Manual de instrucciones MAKITA BO5021K

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MAKITA BO5021K. Esperamos que el manual MAKITA BO5021K te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MAKITA BO5021K.


MAKITA BO5021K : Telecargar las instrucciones integralmante (446 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   MAKITA BO5021K PARTS (424 ko)
   MAKITA BO5021K PARTS LIST (424 ko)
   MAKITA BO5021K REMPLACEMENT PARTS (382 ko)
   MAKITA BO5021K PARTS LIST 03-2010 (424 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MAKITA BO5021K

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Alimentación La herramienta ha de conectarse solamente a una fuente de alimentación de la misma tensión que la indicada en la placa de características, y sólo puede funcionar con corriente alterna monofásica. El sistema de doble aislamiento de la herramienta cumple con la norma europea y puede, por lo tanto, usarse también en enchufes hembra sin conductor de tierra. [. . . ] Mantenga la almohadilla al ras de la pieza de trabajo y aplique una ligera presión sobre la herramienta. La presión excesiva podrá reducir la eficacia del lijado, dañar el disco de lija y acortar la vida de servicio de la herramienta. Instale la empuñadura delantera en la herramienta de forma que sus salientes encajen en las ranuras correspondientes que hay en la parte delantera de la herramienta. Fije la empuñadura delantera introduciendo el tornillo a través del orificio que hay en la empuñadura delantera y apretándolo con un destornillador. ON-LOAD La almohadilla de lijar gira hacia la derecha durante la operación con carga, pero podrá girar hacia la izquierda durante la operación sin carga. Haga funcionar siempre la herramienta a baja velocidad para evitar que las superficies de las piezas de trabajo se calienten de forma anormal. La presión excesiva podrá reducir la eficacia del pulido y ocasionar sobrecarga al motor, lo cual resultará en una mal funcionamiento de la herramienta. Ponga en marcha la herramienta a baja velocidad para extender la cera. nOTA: · Primero, encere una parte no destacable de la superficie de la pieza de trabajo para asegurarse de que la herramienta no la vaya a rayar ni resultar en un encerado desigual. Si la hace funcionar a alta velocidad podrá hacer que la cera salpique. Haga funcionar la herramienta a baja velocidad y aplique la almohadilla de lana suavemente a la superficie de la pieza de trabajo. PRECAUCIÓN: Antes de enchufar la herramienta, compruebe siempre que el interruptor se acciona correctamente y que vuelve a la posición "OFF" cuando lo suelta. [. . . ] Los accesorios o acoplamientos deberán usarse solamente de la manera apropiada y para la que han sido designados. Declaramos bajo nuestra sola responsabilidad que este producto cumple con las siguientes normas o documentos normalizados, HD400, EN50144, EN55014, EN61000 de acuerdo con las directivas comunitarias, 73/23/EEC, 89/336/EEC y 98/37/CE. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MAKITA BO5021K

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MAKITA BO5021K, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag