Manual de instrucciones MAKITA BO6030

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MAKITA BO6030. Esperamos que el manual MAKITA BO6030 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MAKITA BO6030.


MAKITA BO6030 : Telecargar las instrucciones integralmante (806 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   MAKITA BO6030 ANNEXE 200 (307 ko)
   MAKITA BO6030 ANNEXE 392 (497 ko)
   MAKITA BO6030 PARTS (507 ko)
   MAKITA BO6030 9016B (203 ko)
   MAKITA BO6030 SHEMATICS (151 ko)
   MAKITA BO6030 PARTS LIST (151 ko)
   MAKITA BO6030 ANNEXE 732 (679 ko)
   MAKITA BO6030 ANNEXE 661 (307 ko)
   MAKITA BO6030 ANNEXE 857 (266 ko)
   MAKITA BO6030 ANNEXE 683 (497 ko)
   MAKITA BO6030 REMPLACEMENT PARTS (682 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MAKITA BO6030

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] El sistema de doble aislamiento de la herramienta cumple con la norma europea y puede, por lo tanto, usarse también en enchufes hembra sin conductor de tierra. Sugerencias de seguridad Para su propia seguridad, consulte las instrucciones de seguridad incluidas. Luego adhiera la lija a la almohadilla utilizando el sistema de gancho y anillo de la lija y la almohadilla. [. . . ] Instale la empuñadura delantera en la herramienta de forma que sus salientes encajen en las ranuras correspondientes que hay en la parte delantera de la herramienta. Fije la empuñadura delantera introduciendo el tornillo a través del orificio que hay en la empuñadura delantera y apretándolo con un destornillador. No ponga nunca en marcha la herramienta estando ésta en contacto con la superficie de trabajo, porque podrá ocasionarle heridas. Una presión excesiva podrá reducir la eficacia de lijado, dañar el disco abrasivo o acortar la vida útil de la herramienta. Encienda la herramienta y espere hasta que haya alcanzado plena velocidad. luego ponga suavemente la herramienta sobre la superficie de trabajo. Mantenga la base plana contra la superficie de trabajo y aplique una ligera presión en la herramienta. Quite el tornillo del centro de la base girándolo hacia la izquierda dando un golpe seco con un martillo en la llave hexagonal. Una vez cambiado el plato, apriete el tornillo firmemente girándolo hacia la derecha. PRECAUCIÓN: Antes de enchufar la herramienta, compruebe siempre que el interruptor se acciona correctamente y que vuelve a la posición "OFF" cuando lo suelta. Para una operación continua, apriete el gatillo y después empuje hacia dentro el botón de bloqueo. Para parar la herramienta estando en posición bloqueada, apriete completamente el gatillo, y después suéltelo. Utilice siempre la herramienta a baja velocidad para evitar dañar/quemar la superficie de trabajo. Una presión excesiva podrá reducir la eficacia de pulido y sobrecargar el motor, resultando en un malfuncionamiento de la herramienta. [. . . ] Con el uso de cualquier otro accesorio o acoplamiento se podría correr el riesgo de producir heridas a personas. Los accesorios o acoplamientos deberán usarse solamente de la manera apropiada y para la que han sido designados. DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD DE LA CE El abajo firmante, Yasuhiko Kanzaki, autorizado por Makita Corporation, 3-11-8 Sumiyoshi-Cho, Anjo, Aichi 446-8502 Japan, declara que este producto (Número de serie: producción en serie) fabricado por Makita Corporation en Japón cumple las siguientes normas o documentos normalizados, HD400, EN50144, EN55014, EN61000 de acuerdo con las directivas comunitarias, 73/23/EEC, 89/336/EEC y 98/37/CE. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MAKITA BO6030

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MAKITA BO6030, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag