Manual de instrucciones MAKITA BVC340

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MAKITA BVC340. Esperamos que el manual MAKITA BVC340 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MAKITA BVC340.


MAKITA BVC340 : Telecargar las instrucciones integralmante (1183 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MAKITA BVC340

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Podría resultar en un riesgo de recalentamiento, posibles quemaduras e incluso una explosión. Si entra electrólito en sus ojos, aclárelos con agua limpia y vea a un médico inmediatamente. Un cortocircuito en la batería puede producir una gran circulación de corriente, un recalentamiento, posibles quemaduras e incluso una rotura de la misma. [. . . ] Cuando la aspiradora esté sobrecargada: En este momento, presione el botón "OFF" y elimine las causas de la sobrecarga y después presione el botón "HIGH/LOW" otra vez para volver a empezar. En este momento, deje de utilizar la aspiradora y enfríe o cargue el cartucho de batería después de extraerlo de la aspiradora. Cuando la capacidad de batería restante sea baja: Si realiza cualquier operación del botón "HIGH/ LOW" y el botón "OFF", el motor seguirá detenido. Esta protección sensible a la temperatura se aplica solamente cuando la aspiradora es usada con un cartucho de batería con marca de estrella. Coloque el enganche de uno de los extremos de la correa de bandolera en el anillo de la parte frontal de la aspiradora y pase el otro extremo de la correa a través de la banda de la bolsa de polvo y después coloque el enganche del otro extremo como se muestra en la figura. Para ajustar la longitud de la correa de bandolera, sáquela hasta la longitud deseada y tire de la correa en la dirección de la flecha como se muestra en la figura. Si fuerza y/o aplasta la manguera podrá ocasionar una deformación o dañar la manguera. Inserte el extremo "A" de la manguera en la abertura de succión de la aspiradora y gírelo hacia la derecha a tope hasta que se bloquee. Coloque el manguito en el extremo "B" de la manguera y después conéctelo a la salida de polvo de una herramienta eléctrica. Cambie el manguito frontal de la manguera de acuerdo con el tamaño de la salida de polvo de la herramienta eléctrica que utilice. para retirar el manguito frontal , sujete la manguera y gírela hacia la izquierda. Para montar el manguito frontal, gírelo hacia la derecha y después rósquelo hasta que se detenga. Para poner en marcha la aspiradora, simplemente presione el botón "HIGH/LOW". Para cambiar la velocidad de la aspiradora, presione el botón "HIGH/LOW". La primera vez que se presiona este botón es para velocidad alta y la segunda para velocidad baja y después cada vez que se presiona este botón se repite el ciclo de velocidad alta/baja alternativamente. Cuando utilice la aspiradora como aspiradora estacionaria, póngala encima de una superficie plana y estable. [. . . ] Si recoge piedras, virutas de madera y similares podrá ocasionar daños al ventilador y a la aspiradora. De vez en cuando, limpie el exterior (cuerpo de la aspiradora) de la aspiradora utilizando un paño humedecido en agua jabonosa. Para mantener la SEGURIDAD y FIABILIDAD del producto, las reparaciones, el mantenimiento y los ajustes deberán ser realizados por un Centro de Servicio Autorizado de Makita, siempre con piezas de repuesto de Makita. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MAKITA BVC340

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MAKITA BVC340, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag