Manual de instrucciones MAKITA DC18SE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MAKITA DC18SE. Esperamos que el manual MAKITA DC18SE te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MAKITA DC18SE.


MAKITA DC18SE : Telecargar las instrucciones integralmante (665 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MAKITA DC18SE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Questo caricatore è progettato in modo da essere inserito nell'accendisigari dell'automobile con un contatto con polo negativo a massa. PRECAUCIÓN ­ Para reducir el riesgo de sufrir heridas, cargue solamente baterías recargables MAKITA. [. . . ] Inserte el cartucho de batería en el cargador hasta que haga tope ajustándose a la guía del cargador. Con la terminación de la carga, la luz de carga cambiará de rojo a verde. El tiempo de carga varía en función de la temperatura (10°C (50°F) ­ 40°C (104°F)) a la que se carga el cartucho de batería y las condiciones del cartucho de batería, tal como si es un cartucho de batería nuevo o no ha sido utilizado durante un periodo de tiempo largo. Después de cargar una batería Ni-MH y una batería Li-ion, déjela en el cargador durante unos 30 ­ 60 minutos para que se enfríe. Es posible que el tiempo de carga sea el doble que el indicado arriba como máximo debido a que la carga óptima se selecciona en función de la temperatura (10°C (50°F) ­ 40°C (104°F)), las condiciones del cartucho de batería y la carga de mantenimiento. No lo utilice nunca con otros fines ni para baterías de otros fabricantes. Cuando cargue un cartucho de batería que sea nuevo o que no haya sido utilizado durante un largo periodo de tiempo, es posible que no acepte una carga completa hasta después de haberlo descargado completamente y vuelto a cargar unas cuantas veces. (Batería Ni-MH solamente) · Si carga un cartucho de batería que justo acaba de utilizar con la herramienta o uno que haya estado expuesto directamente a la luz solar durante largo tiempo, la luz de carga podrá parpadear en color rojo. La carga comenzará después de que el cartucho de batería se haya enfriado mediante el ventilador de enfriamiento instalado en el cargador o el cargador esté frío. Cuando cargue el cartucho de batería estando el cargador caliente, es posible que la lámpara de carga parpadee en rojo. [. . . ] La carga de acondicionamiento puede alargar la vida útil de la batería buscando automáticamente la condición óptima para la carga de la batería en cualquier situación. La batería empleada en las siguientes condiciones repetidamente requerirá una "carga de acondicionamiento" para evitar que su vida de servicio no se acorte rápidamente. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MAKITA DC18SE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MAKITA DC18SE, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag