Manual de instrucciones MAKITA DP3003

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MAKITA DP3003. Esperamos que el manual MAKITA DP3003 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MAKITA DP3003.


MAKITA DP3003 : Telecargar las instrucciones integralmante (490 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   MAKITA DP3003 ANNEXE 87 (489 ko)
   MAKITA DP3003 ANNEXE 254 (852 ko)
   MAKITA DP3003 ANNEXE 852 (374 ko)
   MAKITA DP3003 DC24WA (175 ko)
   MAKITA DP3003 PARTS LIST (148 ko)
   MAKITA DP3003 ANNEXE 915 (852 ko)
   MAKITA DP3003 ANNEXE 937 (374 ko)
   MAKITA DP3003 ANNEXE 221 (894 ko)
   MAKITA DP3003 ANNEXE 974 (186 ko)
   MAKITA DP3003 ANNEXE 120 (489 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MAKITA DP3003

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Alimentación La herramienta ha de conectarse solamente a una fuente de alimentación de la misma tensión que la indicada en la placa de características, y sólo puede funcionar con corriente alterna monofásica. El sistema de doble aislamiento de la herramienta cumple con la norma europea y puede, por lo tanto, usarse también en enchufes hembra sin conductor de tierra. Sugerencias de seguridad Para su propia seguridad, consulte las instrucciones de seguridad incluidas. [. . . ] Cuando realice tareas en las que las herramientas de corte puedan entrar en contacto con cableado oculto o con su propio cable, sujete la herramienta por las superficies de asimiento aisladas. El contacto con un cable con corriente hará que la corriente circule por las partes metálicas expuestas de la herramienta y podrá electrocutar al operario. Asegurese de que no haua nadie debajo ´ cuando utilice la herramienta en posiciones altas. PRECAUCION: u Antes de enchufar la herramienta, siempre chequee para ver si el interruptor de gatillo trabaja correctamente y regresa a la posición ``OFF'' cuando lo suelta. La velocidad de la herramienta aumenta incrementando la presión en el gatillo. Para realizar una operación continua, apriete el gatillo y luego empuje la palanca de bloqueo hacia arriba. Para parar la herramienta desde la posición bloqueada, apriete el gatillo a tope, y luego suéltelo. Perforación en madera Quando efectue una perforación en madera, los ´ mejores resultados se obtendrán cuando se utilicen taladros de madera que estén ocupados con un tornillo de guía. Perforación en metal Para evitar que la broca resbale cuando se está empezando en orificio, haga una marca con un punzón y un martillo en el punto en el que se desea hacer la perforación. Las excepciones son el hierro y el latón los cuales deben perforarse en seco. Confirme siempre la dirección de giro antes de la operación. Utilice el interruptor inversor solamente después de que la herramienta se haya parado completamente. Si cambia la dirección de giro antes de que la herramienta se haya parado podrá dañarla. Esta herramienta tiene un interruptor inversor para cambiar la dirección de giro. [. . . ] NOTA: El medidor de profundidad no puede utilizarse en la posición donde golpea contra el alojamiento del cojinete. Cuando utilice el gancho, sáquelo tirando de él en la dirección de ``A'' y después métalo en la dirección de ``B'' para sujetarlo en posición. Cuando no utilice el gancho, devuélvalo a la posición original siguiendo el procedimiento de arriba a la inversa. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MAKITA DP3003

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MAKITA DP3003, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag