Manual de instrucciones MAKITA G4101R

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MAKITA G4101R. Esperamos que el manual MAKITA G4101R te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MAKITA G4101R.


MAKITA G4101R : Telecargar las instrucciones integralmante (1953 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   MAKITA G4101R (2420 ko)
   MAKITA G4101R ANNEXE 985 (2797 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MAKITA G4101R

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 1) Ajuste el manguito de enclavamiento de manera que la distancia entre la punta del ubicador y la cabeza del tornillo sea de aproximadamente 1 mm como se muestra en la Fig. Atornille un tornillo de prueba en el material que está trabajando o en una pieza del mismo material. Si la profundidad no es aún la adecuada para el tornillo, siga ajustando hasta obtener la profundidad adecuada. [. . . ] Si la profundidad no es aún la adecuada para el tornillo, siga ajustando hasta obtener la profundidad adecuada. Importante: Cerciórese siempre de que la herramienta esté apagada y desenchufada antes de extraer o de instalar la punta. para extraer la punta , primero tire del ubicador para sacarlo del manguito de enclavamiento. Luego coja la punta con unos alicates y tire de ella para sacarla del portapuntas magnético. Algunas veces ayudará si se menea la punta con los alicates al tirar. para instalar la punta , empújela firmemente dentro del portapuntas magnético. Luego instale el ubicador empujándolo firmemente de nuevo dentro del manguito de enclavamiento. Asegúrese de que no haya nadie debajo cuando utilice la herramienta en lugares altos. Cerciórese de que la punta esté insertada en línea recta en la cabeza del tornillo, o el tornillo y/o la punta podrán dañarse. Cuando utilice el gancho, sáquelo tirando de él en la dirección de A y después métalo en la dirección de B para sujetarlo en posición. Cuando no utilice el gancho, devuélvalo a la posición original siguiendo el procedimiento de arriba a la inversa. Importante: Asegúrese siempre de que la herramienta esté apagada y desenchufada antes de desmontar o instalar el adaptador de cable desmontable. Inserte el adaptador de cable desmontable a tope de forma que la marca en el extremo de conexión al cable de alimentación del adaptador de cable desmontable quede alineada con la marca en el extremo de conexión a la herramienta del adaptador de cable desmontable. 11) Gire el adaptador de cable desmontable hacia la derecha hasta que se bloquee con el botón de bloqueo. 12) Y ahora la marca en el extremo de conexión al cable de alimentación del adaptador de cable desmontable estará alineada con la marca en el extremo de conexión a la herramienta del adaptador de cable desmontable. Gire el adaptador de cable desmontable hacia la izquierda hasta que se pare mientras presiona la parte inferior del botón de bloqueo. [. . . ] 11) Gire el adaptador de cable desmontable hacia la derecha hasta que se bloquee con el botón de bloqueo. 12) Y ahora la marca en el extremo de conexión al cable de alimentación del adaptador de cable desmontable estará alineada con la marca en el extremo de conexión a la herramienta del adaptador de cable desmontable. Gire el adaptador de cable desmontable hacia la izquierda hasta que se pare mientras presiona la parte inferior del botón de bloqueo. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MAKITA G4101R

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MAKITA G4101R, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag