Manual de instrucciones MAKITA GA9010C

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MAKITA GA9010C. Esperamos que el manual MAKITA GA9010C te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MAKITA GA9010C.


MAKITA GA9010C : Telecargar las instrucciones integralmante (559 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   MAKITA GA9010C DC24WA (290 ko)
   MAKITA GA9010C ANNEXE 134 (205 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MAKITA GA9010C

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Emplee sólo discos del tamaño correcto y que tengan una velocidad de operación máxima de por lo menos tan alta como la más alta marcada en "Velocidad en vacío", en la placa de características de la herramienta. Cuando utilice discos de centro rebajado, asegúrese de emplear solamente discos reforzados con fibra de vidrio. Para herramientas que vayan a ser utilizadas con discos de orificio roscado, asegúrese de que la rosca del disco sea lo suficientemente larga como para acomodar la longitud del mandril. [. . . ] cuando la carga retorne a niveles admisibles , la herramienta funcionará de modo normal. Función de inicio suave Inicio suave gracias a la supresión del golpe de arranque. PRECAUCIÓN: Asegúrese siempre de que la herramienta esté apagada y desenchufada antes de ajustar o comprobar cualquier función de la herramienta. PRECAUCIÓN: No accione nunca el eje cuando el vástago se esté moviendo. Cuando instale o extraiga accesorios, presione el bloqueo del eje para evitar que el vástago pueda girar. PRECAUCIÓN: Asegúrese siempre de que la herramienta esté apagada y desenchufada antes de realizar cualquier trabajo en la herramienta. PRECAUCIÓN: Antes de enchufar la herramienta, siempre chequee para ver si el interruptor de gatillo trabaja correctamente y regresa a la posición "OFF" cuando lo suelta. Para herramienta con interruptor de bloqueo Para poner en marcha la herramienta, presionesimplemente el gatillo interruptor. Para parar la herramienta desde la posición de bloqueo, presione completamente el gatillo interruptor y luego suéltelo. Para herramienta con interruptor de desbloqueo Para preveinir puestas en marcha accidentales, el interruptor tiene una palanca de bloqueo incorporada en el mismo. Para arrancar la herramienta, empuje la palanca de bloqueo hacia adentro y luego presione el gatillo interruptor. PRECAUCIÓN: Antes de realizar una operación, asegúrese siempre de que la empuñadura lateral está instalada firmemente. PRECAUCIÓN: El protector de disco deberá estar instalado en la herramienta de forma que el lado cerrado del protector esté siempre orientado hacia el operario. Monte el protector de disco con la protuberancia de la banda del protector de disco alineada con la muesca de la caja de cojinetes. Después gire el protector de disco hasta la posición mostrada en la figura. 6) Para apretar la contratuerca, presione el bloqueo del eje firmemente para que el eje no pueda girar, después apriete firmemente hacia la derecha utilizando la llave de contratuerca. [. . . ] PRECAUCIÓN: Estos accesorios o acoplamientos están recomendados para utilizar con su herramienta Makita especificada en este manual. El empleo de cualesquiera otros accesorios o acoplamientos conllevará un riesgo de sufrir heridas personales. utilice los accesorios o acoplamientos solamente para su fin establecido. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MAKITA GA9010C

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MAKITA GA9010C, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag