Manual de instrucciones MAKITA HG5012

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MAKITA HG5012. Esperamos que el manual MAKITA HG5012 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MAKITA HG5012.


MAKITA HG5012 : Telecargar las instrucciones integralmante (5980 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MAKITA HG5012

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] No utilice como secador de pelo el aparato, ya que en éste se alcanzan unas temperaturas muy superiores. No emplee el aparato para calentar líquidos ni para secar objetos o materiales que se deterioren por efecto del aire caliente. [. . . ] El decapador por aire caliente puede incendiar repentinamente líquidos y gases inflamables. No trabaje en las proximidades de depósitos de combustible o gas, ni en los propios depósitos, incluso si éstos estuviesen vacíos. El calor puede llegar a incendiar materiales combustibles que pudieran estar ocultos detrás de revestimientos, techos, suelos u oquedades. Antes de comenzar a trabajar inspeccione la zona de trabajo al respecto, y si estuviese inseguro, prescinda de la utilización del decapador por aire caliente. Un decapador por aire caliente sin vigilar puede llegar a incendiar objetos que se encuentren cerca. Solamente deposite en posición vertical el aparato tras desconectarlo. [°F] Etapa Caudal de aire [l/min] [cfm] Peso con [kg] Peso sin cable cable [lbs] Dimensiones [mm] LxBxH [inch] Clase de protección Este decapador por aire caliente ha sido diseñado para realizar con los accesorios originales, ateniéndose a las prescripciones de seguridad respectivas, todos los trabajos que se detallan en estas instrucciones de manejo. Conformado de artículos acrílicos, de PVC y de poliesterol, tubos, planchas y perfiles, así como de madera mojada. Soldadura de termoplásticos, revestimientos para el suelo de PVC y linóleo, textiles recubiertos con PVC, lonas y láminas de PVC. Soldadura con estaño, soldadura especial de plata, componentes SMD, terminales para cables, así como para desoldar uniones soldadas. Decapado de pintura de esmalte o al aceite antigua, incluso tratándose de capas gruesas, así como de enlucidos sintéticos. secado de muestras de pintura con diversas tonalidades , masillas , adhesivos , juntas en edificaciones y formas de estuco. [. . . ] Observación: si el elemento representado se pone a parpadear en el display puede modificarse el valor con MAS o MENOS. Si el texto es largo, éste comienza a rotar después de 2 s y, después de haber rotado 2 veces, se muestra de nuevo el nombre de la función. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MAKITA HG5012

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MAKITA HG5012, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag