Manual de instrucciones MAKITA HK1800

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MAKITA HK1800. Esperamos que el manual MAKITA HK1800 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MAKITA HK1800.


MAKITA HK1800 : Telecargar las instrucciones integralmante (258 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   MAKITA HK1800 DC24WA (128 ko)
   MAKITA HK1800 ANNEXE 145 (87 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MAKITA HK1800

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Non fermare con nastri isolanti oppure legare con altri mezzi oppure bloccare il grilletto dell'interruttore nella posizione schiacciata. 1 2 3 4 Tapa contra el polvo Retenedor de la herramienta Interruptor de gatillo Tornillo de control de la velocidad 5 6 7 8 9 Aumentar Reducir Cubierta trasera Destornillador Tapas del portaescobillas 10 Llave de tuercas de fijación 11 Tapa del cigüeñal 12 Grasa para martillos Debido a un programa continuo de investigación y desarrollo, las especificaciones aquí dadas están sujetas a cambios sin previo aviso. [. . . ] Tenga precaución para evitar la inhalación de polvo y el contacto con la piel. El MAL USO o el no seguir las normas de seguridad establecidas en este manual de instrucciones podrá ocasionar graves heridas personales. Importante: Asegúrese siempre de que la herramienta esté desconectada y desenchufada antes de instalar o extraer la broca. Para instalar la broca, ante todo coloque la tapa contra el polvo provista en la broca, como se muestra en la Fig. Después de esto, gire el retenedor de la herramienta en el sentido indicado por la flecha e introduzca la broca en el tambor giratorio de la herramienta hasta que no entre más. a continuación , gire el retenedor de la herramienta en el sentido contrario para sujetar bien la broca. Para sacar la broca, siga los procedimientos de instalación al revés. PRECAUCIÓN: Asegúrese siempre de que la herramienta esté desconectada y desenchufada antes de realizar ninguna reparación en ella. Cuando ocurra esto, quite la cubierta trasera y luego sustituya ambas escobillas de carbón al mismo tiempo. No es necesario lubricar la herramienta cada tantas horas ni tampoco cada día ya que trae consigo un sistema de lubricación con grasa envasada. lubrique la herramienta cada vez que reemplace las escobillas de carbón. Haga funcionar la herramienta durante varios minutos para que se caliente. [. . . ] Gire el tornillo de control de la velocidad hacia la derecha para aumentar la velocidad, y hacia la izquierda para reducirla. Declaramos bajo nuestra sola responsabilidad que este producto cumple con las siguientes normas de documentos normalizados, EN60745, EN55014, EN61000 de acuerdo con las directivas comunitarias, 89/336/EEC y 98/37/CE. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MAKITA HK1800

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MAKITA HK1800, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag