Manual de instrucciones MAKITA HM0810B

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MAKITA HM0810B. Esperamos que el manual MAKITA HM0810B te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MAKITA HM0810B.


MAKITA HM0810B : Telecargar las instrucciones integralmante (864 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   MAKITA HM0810B (107 ko)
   MAKITA HM0810B ANNEXE 848 (500 ko)
   MAKITA HM0810B REMPLACEMENT PARTS (722 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MAKITA HM0810B

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Alimentazione L'utensile deve essere collegato ad una presa di corrente con la stessa tensione indicata sulla targhetta del nome, e può funzionare soltanto con la corrente alternata monofase. 1) Spostare il fermapunte su un lato (se trovate difficoltà nel far muovere il fermapunte con il pollice smuoverlo con una martellatina). 1 2 3 4 5 Accesorio Retenedor de la herramienta Tapa Punto rojo (Boca de sauda) Punto rojo (Cierre de la herramienta) 6 7 8 9 10 11 12 Cierre de la herramienta Presione hacia adentro Gire 180° Empuñadura lateral Botón de bloqueo Interruptor de gatillo Llave hexagonal 13 14 15 16 17 Cubierta trasera Destornillador Tapón del portaescobillas Llave de pivotes Tapa del cigüeñal Debido a un programa continuo de investigación y desarrollo, las especificaciones aquí dadas están sujetas a cambios sin previo aviso. [. . . ] Cuando trabate en paredes, pisos o en lugares donde pueda haber cables que conduzcan electricidad, ¡NUNCA TOQUE LAS PIEZAS METÁLICAS DE LA HERRAMIENTA!No toque la broca ni las partes cercanas a la misma inmediatamente después de la operación; podrían estar muy calientes y causarle quemaduras. Importante: Asegúrese siempre de que la herramienta esté desconectada y desenchufada antes de instalar o extraer la broca. (Si resulta difícil mover el cierre de la herramienta con los dedos, golpéelo con un martillo. Para sacar el accesorio, siga los procedimientos de instalación al revés. 2 y 3) Presione en el cierre de la herramienta y girelo hasta que los puntos rojos del cierre de la herramienta y de la boca de salida queden alineados. 3) NOTA: Cuando vaya a instalar el accesorio con tapa, quite la tapa de la herramienta. Para sacar la el accesorio, siga los procedimientos de instalación al revés. PRECAUCIÓN: Asegúrese siempre de que la herramienta esté desconectada y desenchufada antes de realizar ninguna reparación en ella. No es necesario lubricar la herramienta cada tantas horas ni tampoco cada día ya que trae consigo un sistema de lubricación con grasa envasada. envíe la herramienta completa al Centro de Servicio o a una delegacion Makita debidamante autorizada para que la lubriquen. Cuando, empero, las circunstancias exijan que usted mismo la engrase, proceda como sigue. Haga funcionar la herramienta durante varios minutos para que se caliente. Esto hará que la grasa vieja se junte dentro de la caja del cigüeñal. [. . . ] Para un funcionamiento continuo, presione el interruptor de gatillo y luego empuje hacia adentro el botón de bloqueo. DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD DE LA CE Declaramos bajo nuestra sola responsabilidad que este producto cumple con las siguientes normas o documentos normalizados, HD400, EN50144, EN55014, EN61000 de acuerdo con las directivas comunitarias, 73/23/EEC, 89/336/EEC y 98/37/CE. Nivel de potencia de sonido medido: 99 dB Nivel de potencia de sonido garantizado: 105 dB Estos niveles de potencia de sonido son medidos de acuerdo con el Consejo Directivo, 2000/14/EC. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MAKITA HM0810B

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MAKITA HM0810B, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag