Manual de instrucciones MAKITA HP1621K

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MAKITA HP1621K. Esperamos que el manual MAKITA HP1621K te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MAKITA HP1621K.


MAKITA HP1621K : Telecargar las instrucciones integralmante (726 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   MAKITA HP1621K (171 ko)
   MAKITA HP1621K PART LISTS (726 ko)
   MAKITA HP1621K PARTS LIST (51 ko)
   MAKITA HP1621K PARTS LIST 04-2010 (461 ko)
   MAKITA HP1621K PARTS LIST 12-2003 (51 ko)
   MAKITA HP1621K 04-2010 SERVICE PARTS (726 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MAKITA HP1621K

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Antes de enchufar la herramienta, compruebe siempre para cerciorarse de que el gatillo interruptor se acciona debidamente y que vuelve a la posición "OFF" cuando lo suelta. Para poner en marcha la herramienta, simplemente apriete el gatillo interruptor. La velocidad de la herramienta aumenta incrementando la presión en el gatillo interruptor. [. . . ] Utilice el interruptor de inversión solamente después de que la herramienta se haya parado completamente. Si cambia la dirección de giro antes de que la herramienta se haya parado podrá dañarla. Si el gatillo interruptor no puede apretarse, mire el interruptor de inversión para confirmar que está puesto completamente en la posición D (lado A) o E (lado B). Para giro con percusión, deslice la palanca de cambio del modo de accionamiento hacia la derecha (símbolo g). Para giro solamente, deslice la palanca de cambio del modo de accionamiento hacia la izquierda (símbolo m). pRECAUCIÓN: · Deslice siempre la palanca de cambio del modo de accionamiento a tope hasta la posición del modo deseado. Si utiliza la herramienta con la palanca de cambio del modo de accionamiento puesta a medias entre los símbolos de modo, la herramienta podrá dañarse. El tope de profundidad no podrá ser utilizado en la posición donde el mismo golpee contra la carcasa de la herramienta. Asegúrese siempre de que la herramienta esté apagada y desenchufada antes de realizar cualquier trabajo en la herramienta. Operación de taladrado con percusión pRECAUCIÓN: · En el momento de comenzar a penetrar, cuando se atasca el agujero con virutas y partículas, o cuando se topa contra varillas de refuerzo de hormigón armado, se ejerce una tremenda y repentina fuerza de torsión sobre la herramienta/broca. Utilice siempre la empuñadura lateral para garantizar la seguridad de la operación. Después apriete la empuñadura girándola hacia la derecha en la posición deseada. Puede girarse 360° para poder sujetarla en cualquier posición. nOTA: · La empuñadura lateral no podrá girarse 360° cuando esté instalado el medidor de profundidad. , mueva la palanca de cambio del modo de accionamiento a la posición del símbolo g para utilizar el modo "giro con percusión". asegúrese de utilizar una broca de punta de carburo de tungsteno. [. . . ] De hecho, esta presión excesiva sólo servirá para dañar la punta de la broca, disminuir el rendimiento de la herramienta y acortar su vida de servicio. En el momento de comenzar a penetrar se ejerce una fuerza tremenda sobre la herramienta/broca. Una broca atascada podrá extraerse simplemente poniendo el interruptor de inversión en giro inverso para que retroceda. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MAKITA HP1621K

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MAKITA HP1621K, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag