Manual de instrucciones MAKITA KP312S

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MAKITA KP312S. Esperamos que el manual MAKITA KP312S te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MAKITA KP312S.


MAKITA KP312S : Telecargar las instrucciones integralmante (609 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   MAKITA KP312S ANNEXE 239 (926 ko)
   MAKITA KP312S ANNEXE 308 (926 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MAKITA KP312S

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Sujetada con la mano o contra su cuerpo, la pieza de trabajo estará inestable y podrá ocasionar la pérdida del control. Vea que no haya vibraciones u oscilaciones que puedan indicar una instalación mal hecha o una cuchilla mal equilibrada. asegúrese de que la cuchilla no toque la pieza de trabajo antes de que se conecte el interruptor. [. . . ] Utilice solamente la llave Makita provista para desmontar o instalar las cuchillas. Para desmontar las cuchillas del cepillo del tambor, afloje los ocho pernos de instalación una vuelta completa con la llave hexagonal. Después empuje y deslice una cuchilla del cepillo lateralmente desde el lado de la correa utilizando la cabeza de la llave hexagonal. Para desmontar otra cuchilla del cepillo, siga el mismo procedimiento de arriba. Primero apriete los ocho pernos de instalación ligera y uniformemente cambiando de los pernos del centro a los pernos exteriores con la llave hexagonal. y después , apriete todos los pernos de instalación firmemente. Antes de enchufar la herramienta, compruebe siempre para cerciorarse de que el gatillo interruptor se acciona debidamente y que vuelve a la posición "OFF" cuando lo suelta. Para una operación continua, apriete el gatillo y después presione hacia dentro el botón de bloqueo. Para parar la herramienta desde la posición bloqueada, apriete el gatillo completamente, y después suéltelo. Para poner en marcha la herramienta, presione hacia dentro el botón de desbloqueo y apriete el gatillo. Esta herramienta está equipada con un protector de sobrecarga que salta automáticamente para cortar el circuito siempre que se prolonga un trabajo pesado. Cuando salte, inspeccione el disco para ver si está dañado o hay algo mal. Después de asegurarse de que no hay nada mal en la herramienta, presione el botón de reinicio para reanudar la operación. La superficie de su cepillado quedará basta e irregular a menos que las cuchillas estén ajustadas debida y firmemente. [. . . ] Sustitúyalas cuando se hayan gastado hasta la marca límite. 16) Para mantener la SEGURIDAD y FIABILIDAD del producto, las reparaciones, y otras tareas de mantenimiento o ajuste deberán ser realizadas en Centros Autorizados por Makita, empleando siempre repuestos Makita. Estos accesorios o acoplamientos están recomendados para utilizar con su herramienta Makita especificada en este manual. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MAKITA KP312S

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MAKITA KP312S, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag