Manual de instrucciones MAKITA LS1220

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MAKITA LS1220. Esperamos que el manual MAKITA LS1220 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MAKITA LS1220.


MAKITA LS1220 : Telecargar las instrucciones integralmante (874 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   MAKITA LS1220 (338 ko)
   MAKITA LS1220 PARTS LIST (178 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MAKITA LS1220

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 1 2 3 4 5 6 7 8 Bastidor Pernos Soporte Ranuras interiores (A) Ranuras exteriores (B) Tubo del bastidor Placa de bloqueo Placa de soporte (Para LS0714 solamente) 9 10 11 12 13 14 El agujero más pequeño del soporte Perno de ajuste Agujeros frontales en la base de su herramienta Agujeros frontales en los soportes Perno Tuerca 4. [. . . ] Asegúrese de que los dos pernos y tuercas frontales hayan sido apretados firmemente en los primeros agujeros frontales del soporte. Ajuste la posición de los dos soportes de acuerdo con la distancia de los agujeros frontales de la base de la herramienta que vaya a utilizar. 1) Nota: Solamente cuando utilice el modelo LS0714, instale la placa de soporte de forma que sus agujeros coincidan con los agujeros más pequeños de los soportes y sujétela firmemente con dos pernos. PRECAUCIÓN: Cuando vaya a utilizar el cepillo regruesador o cepillo especificado en este manual, monte el estante en el modo de posición baja. Consulte (1) y (2) indicados arriba bajo el título "Cuando vaya a instalar una sierra ingletadora". Cambie la posición de instalación de la placa de bloqueo del agujero exterior (a) al agujero interior (b) y apriete el perno firmemente. Mientras sujeta el bastidor, extienda las patas del bastidor con cuidado y completamente. 6) Ajuste la posición de los soportes de acuerdo con la distancia de los agujeros frontales de la base de la herramienta que vaya a utilizar. [. . . ] 8) Los subsiguientes procedimientos son iguales que (6) ­ (7) de "Cuando vaya a instalar una sierra ingletadora, sierra ingletadora compuesta o sierra ingletadora compuesta deslizable". [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MAKITA LS1220

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MAKITA LS1220, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag