Manual de instrucciones MAKITA ML101

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MAKITA ML101. Esperamos que el manual MAKITA ML101 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MAKITA ML101.


MAKITA ML101 : Telecargar las instrucciones integralmante (740 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   MAKITA ML101 ANNEXE 578 (1016 ko)
   MAKITA ML101 PARTS (616 ko)
   MAKITA ML101 ANNEXE 434 (1016 ko)
   MAKITA ML101 PARTS LIST 01-2009 (616 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MAKITA ML101

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Podría resultar en un riesgo de sobrecalentamiento, posibles quemaduras e incluso una explosión. Cuando no utilice la herramienta, siempre apáguela y extraiga el cartucho de la batería. [. . . ] El recargador de la batería no está diseñado para uso por niños menores, ni personas inestables sin supervisión. Los niños menores deben ser supervisados para asegurar que no jueguen con el recargador de la batería. No intente usar un transformador que intensifique el funcionamiento del transformador, así como un generador motor o un receptáculo de corriente directa (DC). Cuando la luz indicadora de recarga cambie de rojo a verde, el ciclo de recarga ha sido completado. Tras la recarga, desconecte el recargador de la fuente de alimentación eléctrica. Nunca lo utilice para otros propósitos ni para las baterías de otros fabricantes. Si recarga el cartucho de la batería de una herramienta recientemente utilizada, o un cartucho que haya quedado expuesto por mucho tiempo a la luz directa del sol o al calor, puede que la luz indicadora de recarga parpadee en rojo. Asegúrese siempre de que la herramienta esté apagada y el cartucho de batería extraído antes de realizar cualquier ajuste o comprobación en la herramienta. Siempre inserte por completo hasta que se fije en su lugar con un pequeño clic. Si no, podría accidentalmente salirse de la herramienta y caer al suelo causando una lesión a usted o alguien a su alrededor. Puede que el tiempo de operación disminuya de acuerdo a las condiciones del entorno y de la batería. Conecte el recargador de la batería a una fuente de alimentación eléctrica CA con el voltaje adecuado. [. . . ] PRECAUCIÓN: Estos accesorios o acoplamientos están recomendados para utilizarse con su herramienta Makita especificada en este manual. El empleo de cualquier otro accesorio o aditamento puede conllevar el riesgo de lesiones personales. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MAKITA ML101

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MAKITA ML101, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag