Manual de instrucciones MAKITA ML122

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MAKITA ML122. Esperamos que el manual MAKITA ML122 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MAKITA ML122.


MAKITA ML122 : Telecargar las instrucciones integralmante (718 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MAKITA ML122

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] ADVERTENCIA: Cuando se utilicen herramientas eléctricas siempre deben seguirse precauciones de seguridad para reducir el riesgo de fuego, descargas eléctricas y lesiones personales, incluyendo las siguientes: Un cortocircuito puede provocar un elevado flujo de corriente, sobrecalentamiento, quemaduras o incluso una avería. Nunca exponga el cartucho de la batería a llamas, fuego o calor elevado. Si se produce contacto ocular con electrolito, enjuáguese los ojos con agua limpia y acuda de urgencia al médico. [. . . ] Si el tiempo de funcionamiento es excesivamente corto, deje de utilizar la herramienta de inmediato. De lo contrario, existe el riesgo de sobrecalentamiento, quemaduras e incluso explosión. Cuando no utilice la herramienta, apáguela siempre y extraiga el cartucho de la batería de la herramienta. Un montaje incorrecto puede tener como resultado un riesgo de descarga eléctrica o fuego. Si surge cualquier problema, consulte con su distribuidor o con el centro de asistencia técnica de Makita más cercano. Para mantener la seguridad y la fiabilidad, las reparaciones, mantenimientos o ajustes debe realizarlos un centro de servicio técnico autorizado por Makita. PRECAUCIÓN: Para reducir el riesgo de lesiones, solamente debe cargar baterías recargables MAKITA. Otros tipos de baterías pueden explotar y causar lesiones personales y daños. Si acopla la pata flexible a la linterna, la linterna se puede colocar o fijar en varias ubicaciones y de esa manera puede iluminar dejando sus manos libres. 1) La linterna se puede colocar en la superficie de un banco de trabajo o similar, reposando sobre la pata flexible. 2) La linterna se puede fijar enrollando la pata flexible alrededor de un tubo, una barra o un elemento similar. El uso para otra aplicación puede provocar daños en la linterna, lesiones personales, etc. Insértela completamente hasta que quede firmemente sujeta y se bloquee con un clic. De lo contrario, el cartucho puede desprenderse accidentalmente de la herramienta y causar lesiones al operario o a alguna persona que se encuentre cerca. El tiempo de funcionamiento puede acortarse en función de los entornos y de las condiciones de la batería. PRECAUCIÓN: Asegúrese siempre de que la linterna esté apagada antes de realizar cualquier trabajo sobre ella. [. . . ] El tiempo de funcionamiento puede acortarse en función de los entornos y de las condiciones de la batería. PRECAUCIÓN: Asegúrese siempre de que la linterna esté apagada antes de realizar cualquier trabajo sobre ella. Para mantener la seguridad y la fiabilidad, las reparaciones, mantenimientos o ajustes debe realizarlos un centro de servicio técnico autorizado por Makita. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MAKITA ML122

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MAKITA ML122, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag