Manual de instrucciones MAKITA ML705

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MAKITA ML705. Esperamos que el manual MAKITA ML705 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MAKITA ML705.


MAKITA ML705 : Telecargar las instrucciones integralmante (967 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MAKITA ML705

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Esta linterna ACCU produce una luz láser de la clase 2 según IEC 60825-1 ed. Sólo para países de la Unión Europea ¡No deseche los aparatos eléctricos junto con los residuos domésticos! [. . . ] Después de la carga o antes de una tarea de mantenimiento o limpieza, desenchufe el cargador de la fuente de alimentación. Sitúe el cable de modo que nadie pueda pisarlo o tropezar con él, y de tal manera que no esté sujeto a daños o tirones. No utilice ni desmonte el cargador si ha recibido un golpe fuerte, ha caído o ha sufrido algún tipo de desperfecto; acuda a un técnico cualificado. El montaje o uso incorrectos pueden tener como resultado un riesgo de descarga eléctrica o fuego. El cargador de baterías no está diseñado para niños de tierna edad o personas de salud delicada sin supervisión. Cuando el cartucho de la batería se haya insertado completamente, la luz de carga cambiará de verde a rojo y se iniciará la carga. Cuando la luz de carga cambie de rojo a verde, se habrá completado el ciclo de carga. Tras la carga, desenchufe el cargador de la fuente de alimentación. No lo utilice nunca para otras finalidades o para baterías de otros fabricantes. Ha expuesto a la luz directa del sol o al calor durante un largo tiempo, la luz de carga puede parpadear en color rojo. La carga se iniciará cuando el cartucho de la batería se haya enfriado. Los terminales del cargador o del cartucho de la batería están obstruidos con suciedad o el cartucho de la batería está gastado o dañado. [. . . ] PRECAUCIÓN: Se recomienda el uso de estos accesorios o complementos con la herramienta Makita especificada en este manual. El uso de otros accesorios o complementos puede conllevar el riesgo de ocasionar daños corporales. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MAKITA ML705

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MAKITA ML705, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag