Manual de instrucciones MAKITA PS4605

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MAKITA PS4605. Esperamos que el manual MAKITA PS4605 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MAKITA PS4605.


MAKITA PS4605 : Telecargar las instrucciones integralmante (3486 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MAKITA PS4605

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Advertencia: El MAL USO o la no observancia de las normas de seguridad expuestas en este manual de instrucciones pueden ocasionar graves daños corporales. DESCRIPCIÓN DEL FUNCIONAMIENTO PRECAUCIÓN: • Asegúrese siempre de que la herramienta esté apagada y desenchufada antes de intentar realizar cualquier tipo de ajuste o comprobación en ella. 1) PRECAUCIÓN: • Antes de enchufar la herramienta, asegúrese siempre de que el disparador del interruptor funcione como es debido y de que vuelva a la posición “OFF” (apagado) al soltarlo. [. . . ] Para poner en marcha la herramienta, simplemente tire del disparador del interruptor. NORMAS DE SEGURIDAD ESPECÍFICAS GEB006-3 NO deje que la comodidad o la familiaridad con el producto (a base de utilizarlo repetidamente) sustituya la estricta observancia de las normas de seguridad para la llave de impacto. Sujete las herramientas eléctricas por las superficies de agarre aisladas al realizar una operación en que la herramienta de corte pueda entrar en contacto con cables ocultos o con su propio cable. Si entra en contacto con un cable con corriente, las piezas metálicas expuestas se cargarán también de corriente y el operario puede recibir una descarga. 18 MONTAJE PRECAUCIÓN: • Asegúrese siempre de que la herramienta esté apagada y desenchufada antes de intentar realizar cualquier trabajo en ella. Extracción de la camisas exterior e interior PRECAUCIÓN: • Tenga cuidado de que no entren objetos extraños en los laterales de la herramienta cuando extraiga o instale la camisa exterior e interior. la camisa exterior M24 y la camisa interior M24 vienen instaladas de fábrica. 15) Para conservar la SEGURIDAD y la FIABILIDAD del producto, los trabajos de reparación y otros trabajos de mantenimiento y ajuste deberán ser realizados en centros de servicio autorizados de Makita, utilizando siempre repuestos Makita. Mantenga una presión hacia delante sobre la herramienta a la vez que la desliza más hacia delante hasta que la camisa exterior encaje completamente sobre la tuerca. Si la herramienta no encaja completamente sobre la tuerca, gírela ligeramente hacia la derecha y hacia la izquierda mientras empuja hacia delante. 8) Cuando se logre el par de apriete especificado, la punta del perno se cortará por su parte con muesca. 10) ACCESORIOS PRECAUCIÓN: • Se recomienda el uso de estos accesorios o complementos con la herramienta Makita especificada en este manual. El uso de otros accesorios o complementos puede conllevar el riesgo de ocasionar daños corporales. Utilice los accesorios o complementos solamente para su fin establecido. [. . . ] El uso de otros accesorios o complementos puede conllevar el riesgo de ocasionar daños corporales. Utilice los accesorios o complementos solamente para su fin establecido. 19 Si necesita cualquier ayuda para obtener más información relativa a estos accesorios, pregunte al centro de servicio Makita local. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MAKITA PS4605

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MAKITA PS4605, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag