Manual de instrucciones MAKITA PS7300

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MAKITA PS7300. Esperamos que el manual MAKITA PS7300 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MAKITA PS7300.


MAKITA PS7300 : Telecargar las instrucciones integralmante (2515 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MAKITA PS7300

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Sugerencias de seguridad Para su propia seguridad, consulte las instrucciones de seguridad incluidas. iNSTRUCCIONES PARA EL FUNCIONAMIENTO Para instalar o quitar la cuchilla (Fig. 1 y 2) Importante: Asegúrese siempre de que la herramienta esté apagada y desenchufada antes de instalar o quitar la cuchilla. [. . . ] asegúrese de que el dorso de la cuchilla se ajuste en el rodillo. 3) PRECAUCIÓN: Antes de enchufar la herramienta, cerciórese siempre de que el interruptor de gatillo funcione apropiadamente y de que vuelva a su posición “OFF” al soltarlo. 3) Pulse el interruptor de gatillo y al mismo tiempo mueva la palanca de bloqueo hacia atrás. Asegúrese siempre de que la herramienta esté apagada y desenchufada antes de realizar cualquier trabajo en la ella. Antes de encender la herramienta asegúrese de que la cuchilla no esté en contacto con la pieza de trabajo. Ponga siempre el cable de alimentación hacia la parte trasera de la herramienta y alejado de ella. Póngase una máscara protectora cuando sierre otros materiales fibrosos. Consulte la tabla de abajo para seleccionar la velocidad de corte apropiada para la pieza de trabajo que desee cortar. Incline la herramienta hacia arriba apoyándola en el borde delantero de la base, con la punta de la cuchilla colocada justo por encima de la superficie de la pieza de trabajo. Presione sobre la herramienta para que el borde delantero de la base no se mueva cuando encienda la herramienta, y luego baje lentamente el extremo trasero de la herramienta. Al penetrar la cuchilla en la pieza de trabajo, baje lentamente la base de la herramienta hasta apoyarla en la superficie de la pieza de trabajo. Para acoplar el cabezal de aspiración en la herramienta, inserte el gancho del cabezal de aspiración en el agujero de la base. El cabezal de aspiración se puede instalar al lado izquierdo o derecho de la base. B) MANTENIMIENTO PRECAUCIÓN: Asegúrese siempre de que la herramienta esté desconectada y desenchufada antes de realizar ninguna reparación en ella. Para mantener la seguridad y fiabilidad del producto, las reparaciones, el mantenimiento y los ajustes deberán ser realizados por un Centro de Servicio Autorizado de Makita. 10) Para recortar los bordes o hacer ajustes de dimensiones, pase ligeramente la cuchilla a lo largo de los bordes cortados. [. . . ] 10) Para recortar los bordes o hacer ajustes de dimensiones, pase ligeramente la cuchilla a lo largo de los bordes cortados. Corte de metales Utilice siempre líquido refrigerante apropiado (lubricante para cuchillas) cuando corte metales. 11) Utilice la placa base de plástico cuando corte chapas de madera decorativa, materiales de plástico, etc. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MAKITA PS7300

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MAKITA PS7300, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag