Manual de instrucciones MAKITA PV3936

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MAKITA PV3936. Esperamos que el manual MAKITA PV3936 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MAKITA PV3936.


MAKITA PV3936 : Telecargar las instrucciones integralmante (14505 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MAKITA PV3936

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Las normativas específicas de cada país pueden establecer los límites de edad del usuario. No poner en marcha ni utilizar el aireador si hay personas, especialmente niños, o animales en los alrededores. [. . . ] No quitar nunca el tapón del depósito ni efectuar el abastecimento con el motor en marcha o todavía caliente. 4Si se ha demarrado gasolina, no hay que intentar poner en marcha el motor sino que se tiene que desplazar la máquina lejos del lugar donde se ha demarrado la gasolina. No utilizar nada que pueda provocar chispas o fuego hasta que hayan desaparecido por completo los vapores de la 14 E 11. No utilizar el aireador con las protecciones defectuosas o sin los dispositivos de seguridad montados, como, por ejemplo, el deflector y/o la bolsa de recogida del césped. No modificar las regulaciones del motor ni hacer operaciones indebidas para aumentar las revoluciones del mismo. Prestar mucha atención durante la puesta en marcha del motor, seguir las instrucciones y mantener los pies alejados de las cuchillas. No inclinar el aireador durante la puesta en marcha a no ser que el aireador tenga que estar inclinado para ello. En este caso, no inclinarlo más de lo estrictamente necesario y levantar solamente la parte más alejada del operador. No poner en marcha el motor estando delante de la apertura de descarga del césped. Antes de efectuar la limpieza, el mantenimiento o la inspección, hay que asegurarse de que las cuchillas y todas las demás piezas en movimiento estén completamente paradas. Después hay que desconectar el cable de la bujía y alejarlo de la misma para evitar que el motor se pueda poner en marcha de manera accidental. 3 Cuando se choque contra un objeto extraño, hay que detener inmediatamente el motor, desconectar el cable de la bujía e inspeccionar con esmero el aireador para descubrir si se han producido averías. Si así fuera, antes de poner en marcha el motor, hay que reparar todos los daños. 4 Siempre que la máquina vibre de manera anormal, hay que detener el motor y buscar enseguida las causas de las vibraciones. [. . . ] NO SUPERAR EL NIVEL MAXIMO Antes de poner en marcha el motor, leer el manual del fabricante. PUESTA EN MARCHA: • Llevar el mando del aire a la posición CHOKE • Llevar el mando acelerador a la posición FAST (1) • Llevar el mando de parada a la posición ON tirando de la palanca, con pulsador de seguridad, hacia el manillar (3). [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MAKITA PV3936

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MAKITA PV3936, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag