Manual de instrucciones MAKITA SG1250

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MAKITA SG1250. Esperamos que el manual MAKITA SG1250 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MAKITA SG1250.


MAKITA SG1250 : Telecargar las instrucciones integralmante (517 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   MAKITA SG1250 ANNEXE 508 (507 ko)
   MAKITA SG1250 (220 ko)
   MAKITA SG1250 DC24WA (222 ko)
   MAKITA SG1250 ANNEXE 850 (264 ko)
   MAKITA SG1250 ANNEXE 750 (507 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MAKITA SG1250

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Tenga presente que el disco continuará girando después de haber apagado la herramienta. Asegúrese de que las aberturas de ventilación se mantengan despejadas cuando trabaje en condiciones polvorientas. Si fuera necesario quitar el polvo, primero desconecte la herramienta de la toma de corriente, luego limpie (utilice objetos no metálicos) evitando dañar las partes internas. [. . . ] Abra la caja del disco mientras mantiene la base de la herramienta con una mano como se muestra en la figura. Gire el disco de diamante mientras presiona el bloqueo del eje hasta que se accione. Quite la contratuerca girándola hacia la izquierda con la llave de contratuerca. Ajuste de la anchura de ranura (la distancia entre los dos discos de diamante) La anchura de ranurado en la pieza de trabajo puede ajustarse cambiando el número de anillos espaciadores como se muestra en la tabla. Para instalar el disco de diamante, móntelo con cuidado en el eje, asegurándose de que la dirección de la flecha en la superficie del disco de diamante coincida con la dirección de la flecha en la herramienta. Apriete la contratuerca firmemente hacia la derecha con la llave de contratuerca mientras presiona hacia abajo el bloqueo del eje. Vuelva a poner la caja del disco y la base en sus posiciones originales y apriete el perno para sujetarlas. Esto resulta útil a un operario para seguir una línea de corte recta. Antes de enchufar la herramienta, compruebe siempre para confirmar que el interruptor deslizable se acciona debidamente y que vuelve a la posición "OFF" cuando se presione la parte trasera del interruptor deslizable. Para poner en marcha la herramienta, deslice el interruptor deslizable hacia la posición "I (ON)". para una operación continua , presione la parte delantera del interruptor deslizable para bloquearlo. Para parar la herramienta, presione la parte trasera del interruptor deslizable, después deslícelo hacia la posición "O (OFF)". Para cambiar su posición, afloje los dos pernos a ambos lados del mango delantero con la llave hexagonal y mueva el mango delantero a la posición que usted desee. Inserte el perno más largo en el agujero del mango del lado próximo a la leva instalada y el perno más corto en el lado opuesto. [. . . ] Estos accesorios o acoplamientos están recomendados para utilizar con su herramienta Makita especificada en este manual. El empleo de cualesquiera otros accesorios o acoplamientos conllevará un riesgo de sufrir heridas personales. utilice los accesorios o acoplamientos solamente para su fin establecido. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MAKITA SG1250

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MAKITA SG1250, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag