Manual de instrucciones MAKITA TW0200

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MAKITA TW0200. Esperamos que el manual MAKITA TW0200 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MAKITA TW0200.


MAKITA TW0200 : Telecargar las instrucciones integralmante (556 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   MAKITA TW0200 ANNEXE 410 (313 ko)
   MAKITA TW0200 ANNEXE 615 (398 ko)
   MAKITA TW0200 (125 ko)
   MAKITA TW0200 DC24WA (127 ko)
   MAKITA TW0200 PARTS LIST (60 ko)
   MAKITA TW0200 ANNEXE 962 (313 ko)
   MAKITA TW0200 ANNEXE 169 (140 ko)
   MAKITA TW0200 ANNEXE 758 (398 ko)
   MAKITA TW0200 ANNEXE 372 (124 ko)
   MAKITA TW0200 REMPLACEMENT PARTS (186 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MAKITA TW0200

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Debido a un continuado programa de investigación y desarrollo, las especificaciones aquí ofrecidas quedan sujetas a cambios sin previo aviso. Alimentación La herramienta ha de conectarse solamente a una fuente de alimentación de la misma tensión que la indicada en la placa de características, y sólo puede funcionar con corriente alterna monofásica. El sistema de doble aislamiento de la herramienta cumple con la norma europea y puede, por lo tanto, usarse también en enchufes hembra sin conductor de tierra. [. . . ] El contacto con un cable con corriente hará que la corriente circule por las partes metálicas de la herramienta y electrocute al operario. Compruebe el con cuidado que el manguito no esté desgastado, agrietado ni dañado antes de instalarlo. Asegúrese de que no haya nadie debajo cuando utilice la herramienta en lugares elevados. PRECAUCIÓN: Asegúrese siempre de que la herramienta esté apagada y desenchufada antes de realizar cualquier trabajo en la herramienta. Utilice siempre el manguito de tamaño correcto para pernos y tuercas. PRECAUCIÓN: Asegúrese siempre de que la herramienta esté apagada y desenchufada antes de instalar o desmontar el manguito. 3) Para instalar el manguito, empújelo contra el acoplador de la herramienta hasta que quede bloqueado en posición. Encaje el manguito en el eje de la herramienta de manera que el orificio del manguito quede alineado con el orificio del eje. introduzca el pasador a través de los orificios del manguito y del eje. Luego vuelva a colocar la junta tórica en su posición original de la ranura del manguito para retener el pasador. Si no se utiliza un manguito del tamaño correcto, la torsión de apriete se verá reducida. Incluso si el coeficiente de torsión y la clase del perno son los mismos, la torsión de apriete correcta variará de acuerdo con el diámetro del permo. Incluso si los diámetros de los pernos son los mismos, la torsión de apriete correcta variará de acuerdo con el coeficiente do torsión, la clase y la longitud del perno. La utilización de una junta universal o de una barra de extensión reduce de alguna manera la fuerza de apriete de la llave de impacto. PRECAUCIÓN: Asegúrese siempre de que la herramienta esté desconectada y desenchufada antes de realizar ninguna reparación en ella. Sustitúyalas cuando se hayan gastado hasta la marca límite. 9) Estos accesorios o acoplamientos están recomendados para utilizar con su herramienta Makita especificada en este manual. El empleo de cualesquiera otros accesorios o acoplamientos conllevará un riesgo de sufrir heridas personales. [. . . ] El empleo de cualesquiera otros accesorios o acoplamientos conllevará un riesgo de sufrir heridas personales. utilice los accesorios o acoplamientos solamente para su fin establecido. Si necesita cualquier ayuda para más detalles en relación con estos accesorios, pregunte a su centro de servicio Makita local. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MAKITA TW0200

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MAKITA TW0200, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag