Manual de instrucciones MAKITA UB1100

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MAKITA UB1100. Esperamos que el manual MAKITA UB1100 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MAKITA UB1100.


MAKITA UB1100 : Telecargar las instrucciones integralmante (307 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   MAKITA UB1100 ANNEXE 669 (249 ko)
   MAKITA UB1100 ANNEXE 32 (249 ko)
   MAKITA UB1100 ANNEXE 524 (91 ko)
   MAKITA UB1100 ANNEXE 859 (227 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MAKITA UB1100

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Alimentazione L'utensile deve essere collegato ad una presa di corrente con la stessa tensione indicata sulla targhetta del nome, e può funzionare soltanto con la corrente alternata monofase. 1 2 3 4 5 Boquilla Salida del soplador Entrada de succión Bolsa para el polvo Fijador 6 7 8 9 Interruptor de gatillo Botón de seguro Tornillo de control de la velocidad Alta 10 11 12 13 Baja Marca de límite Tapón de escobilla Destornillador Velocidad en vacío (min­1) . [. . . ] PRECAUCIÓN: Antes de enchufar la máquina, siempre chequee para ver si el interruptor de gatillo trabaja correctamente y regresa a la posición "OFF" cuando lo suelta. Para detener la máquina cuando esté en posición asegurada, vuelva a haler del gatillo y suéltelo. 5) Para poner en funcionamiento la máquina, presione simplemente el disparador. La velocidad de la máquina se aumenta incrementando la presión en el disparador. Para parar la máquina cuando funciona en la posición bloqueada, presione el disparador completamente y suéltelo. Hay un tornillo de control de la velocidad para poder limitar la velocidad máxima de la máquina (variable). Gire el tornillo de control de la velocidad hacia la derecha para aumentar la velocidad, y hacia la izquierda para reducirla. Emplee siempre gafas de protección, gorro y máscara cuando emplee el soplador. No apunte nunca la boquilla a nadie que esté cerca cuando emplee el soplador. Emplee siempre la bolsa del polvo para recolectar el polvo, las virutas, y objetos semejantes. No recoja colillas de cigarrillos cuando todavía estén calientes, virutas metálicas recién cortadas, ni tornillos, clavos y por el estilo. El soplador no ha sido pensado para ser utilizado por niños pequeños ni ancianos o personas débiles sin supervisión. Si hay niños pequeños habrá que tener cuidado para asegurarse de que no juegan con el aspirador. PRECAUCIÓN: Asegúrese siempre de que la herramienta esté desconectada y desenchufada antes de realizar ninguna reparación en ella. [. . . ] DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD DE LA CE Declaramos bajo nuestra sola responsabilidad que este producto cumple con las siguientes normas o documentos normalizados, HD400, EN50144, EN55014, EN61000 de acuerdo con las directivas comunitarias, 73/23/EEC, 89/336/EEC y 98/37/CE. Los niveles típicos de ruido ponderados A son presión sonora: 86 dB (A) nivel de potencia sonora: 99 dB (A) ­ Póngase protectores en los oídos. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MAKITA UB1100

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MAKITA UB1100, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag