Manual de instrucciones MAKITA UB141D

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MAKITA UB141D. Esperamos que el manual MAKITA UB141D te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MAKITA UB141D.


MAKITA UB141D : Telecargar las instrucciones integralmante (329 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MAKITA UB141D

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Debido a un programa continuo de investigación y desarrollo, las especificaciones aquí dadas están sujetas a cambios sin previo aviso. Sugerencias de seguridad Para su propia seguridad, consulte las instrucciones de seguridad incluidas. Nunca incinere el cartucho de batería incluso en el caso de que esté dañado seriamente o ya no sirva en absoluto. [. . . ] Emplee siempre gafas de protección, gorro y máscara cuando emplee el soplador. No apunte nunca la boquilla a nadie que esté cerca cuando emplee el soplador. Emplee siempre la bolsa del polvo para recolectar el polvo, las virutas, y objetos semejantes. No recoja colillas de cigarrillos todavía encendidas, virutas de metal recién cortadas, tornillos, clavos ni objetos por el estilo. PRECAUCIÓN: Asegúrese siempre de que la herramienta está apagada y de que el cartucho de baterías haya sido retirado antes de realizar cualquier trabajo en la herramienta. Para insertar el cartucho de la batería, alinee la lengüeta del cartucho de batería con la acanaladura en el alojamiento y deslícelo hasta alojarlo en su lugar. Insértelo siempre a fondo hasta que quede bloqueado produciendo un ligero chasquido. En caso contrario, podría caerse accidentalmente de la herramienta y causarle heridas a usted o a alguien que se encuentre cerca de usted. Si el cartucho no se desliza hacia adentro fácilmente, quiere decir que no está siendo insertado correctamente. De vez en cuando, limpie el exterior de la herramienta utilizando un paño humedecido en agua jabonosa. no utilice nunca gasolina , diluyente ni substancias por el estilo , porque podría producirse decoloración y/o grietas. Para mantener la seguridad y fiabilidad del producto, las reparaciones, el mantenimiento y los ajustes deberán ser realizados por un Centro de Servicio Autorizado de Makita. PRECAUCIÓN: Estos accesorios o aditamentos están recomendados para su uso con la herramienta Makita especificada en este manual. El uso de cualquier otro accesorio o aditamento puede suponer un riesgo de lesiones personales. [. . . ] La velocidad de la herramienta aumenta incrementando la presión ejercida en el gatillo. Declaramos bajo nuestra sola responsabilidad que este producto cumple con las siguientes normas de documentos normalizados, EN50260, EN55014 de acuerdo con las directivas comunitarias, 89/336/EEC y 98/37/CE. El nivel de ruido en condiciones de trabajo puede que sobrepase los 85 dB (A). [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MAKITA UB141D

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MAKITA UB141D, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag