Manual de instrucciones MAKITA UR3000

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MAKITA UR3000. Esperamos que el manual MAKITA UR3000 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MAKITA UR3000.


MAKITA UR3000 : Telecargar las instrucciones integralmante (3606 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MAKITA UR3000

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] El propósito de las normas de seguridad es llamar su atención ante posibles peligros. Los símbolos de seguridad y las explicaciones que los acompañan requieren su atención y comprensión. Utilice siempre el equipo de seguridad adecuado, como por ejemplo protecciones, aunque siga las advertencias y las instrucciones de seguridad. [. . . ] Las desbrozadoras con alimentación eléctrica solamente se deben reparar en un centro de servicio autorizado. Solicite a un centro de servicio autorizado que realice cualquier reparación o ajuste que no se describa en este manual. Modelo Tensión nominal: Frecuencia nominal: Potencia nominal: Velocidad en vacío: Ancho de corte: Tamaño de la línea: Nivel de presión de sonido en la posición del operario: Nivel de potencia sonora garantizado: Vibración: Tamaño (La/ An/ Al): Peso neto: UR3000 230 - 240 V~ 50 - 60 Hz 450 W 9. Gire la protección de seguridad hasta la posición correcta. Fije la protección de seguridad en la caja del motor con un tornillo. Antes de poner en marcha la desbrozadora, fije el cable de extensión al orificio de la empuñadura principal. ADVERTENCIA: Tenga cuidado de no sufrir lesiones provocadas por la cuchilla montada en la protección para cortar la línea a la longitud deseada. Tras extender la nueva línea de corte, devuelva siempre la desbrozadora a su posición de funcionamiento normal antes de encenderla. ADVERTENCIA: Ponga en marcha el motor solamente cuando los pies y las manos estén alejados de la herramienta de corte. Sujete el tubo de la desbrozadora con una mano y presione el botón de giro con la otra mano. Si no se sigue esta advertencia se pueden provocar graves lesiones corporales. Coloque el cabezal de la máquina en el suelo y ajuste la empuñadura auxiliar en una posición cómoda para usted: (Fig. ADVERTENCIA: Para evitar la puesta en marcha accidental, que puede provocar graves lesiones, desconecte siempre el cable de alimentación antes de intentar girar el eje. La desbrozadora se suministra con un cartucho de línea de corte totalmente desechable que soluciona el problemático rebobinado de la línea de corte. Para sustituir un cartucho de línea de corte vacío, siga este procedimiento: 1. Extraiga el muelle y la tapa del carrete vacío e insértelo en el carrete nuevo, a continuación alimente las dos líneas de corte del nuevo carrete a través de los ojales de la tapa. Coloque el nuevo carrete en el soporte del carrete y después presiónelo hasta que se bloquee mediante el pestillo de liberación. Finalmente tire del otro extremo de la línea sin presionar el botón del carrete. [. . . ] ADVERTENCIA: Asegúrese siempre de que las aberturas de ventilación estén libres de residuos. Tras su uso, desconecte la máquina de la corriente y compruebe si existen daños. Cuando no la utilice, almacene la máquina lejos del alcance de los niños. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MAKITA UR3000

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MAKITA UR3000, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag