Manual de instrucciones MAKITA UT120

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MAKITA UT120. Esperamos que el manual MAKITA UT120 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MAKITA UT120.


MAKITA UT120 : Telecargar las instrucciones integralmante (1925 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   MAKITA UT120 ANNEXE 339 (1586 ko)
   MAKITA UT120 ANNEXE 812 (1586 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MAKITA UT120

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Tensión Potencia de salida Frecuencia Velocidad en vació Máximo diámetro de canasta Clase de protección Eje Peso (Kg) 230 AC 1150W 50/60Hz 250 ­ 580 min-1 140 mm II M 14 4, 3 Siempre que necesite cambiar o ajustar los accesorios, desconecte la herramienta del interruptor así como de la red. [. . . ] Para su seguridad le recomendamos que use casco, gafas protectoras, guantes específicos, mascarilla, pantalla transparente y todos aquellos elementos de protección existentes. Antes de empezar a trabajar con la herramienta, asegúrese que las brocas y accesorios de corte estén colocados correctamente. No toque los elementos perforadores mientras trabaja la máquina, podría causarle lesiones de grave consideración. Preste atención a lo que está haciendo, encienda solamente la máquina cuando la tenga sujeta con ambas manos. No deje el interruptor bloqueado tras desenchufar la herramienta o ante un corte de energía, pues al volver a enchufar ésta o ante el regreso de la energía, podría causar un accidente. Cuando la máquina es usada en el exterior, utilice solamente cables de prolongación homologados y recomendados para ello. enchufar el cable de alimentación en sentido opuesto a la zona de trabajo. Asegure la posición de trabajo contra la reacción del bloqueo de la broca, hasta que el embrague de seguridad se accione. [. . . ] Declaramos bajo nuestra sola responsabilidad que este producto cumple con las siguientes normas o documentos normalizados, EN50144, HD400 De acuerdo con las directivas comunitarias, , 89/336/EEC y 98/37/CE. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MAKITA UT120

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MAKITA UT120, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag