Manual de instrucciones MEDION AKOYA E1228 MD 98720

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MEDION AKOYA E1228 MD 98720. Esperamos que el manual MEDION AKOYA E1228 MD 98720 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MEDION AKOYA E1228 MD 98720.


Mode d'emploi MEDION AKOYA E1228 MD 98720
Download
Manual de resumen: instrucciones de uso MEDION AKOYA E1228 MD 98720

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Asegúrese de que la función WLAN esté encendida. Si no está iluminado, pulse la combinación indicador de funcionamiento de teclas Fn+F2. [. . . ] Encienda el Netbook con el interruptor de encendido y apagado. Pulse cuando se solicite la tecla F9 para Medion FastBoot OS 2-3 veces la tecla F9. MEDION® FastBoot se iniciará entonces automáticamente. Recomendación La primera vez que inicie MEDION® FastBoot se activarán de fondo las configuraciones para la optimización de la función. Este proceso dura unos minutos y sólo tiene lugar tras la primera puesta en marcha. No encienda el Netbook durante este proceso. Restauración a los valores de fábrica En el control del sistema de MEDION® FastBoot puede hacer reset con la opción Restaurar el estado en la entrega MEDION®. Todos los valores de configuración volverán a los valores de fábrica. Tendrá que volver a descargar todas las actualizaciones como por ejemplo Google Chrome y VLC-Player. Facilitación del código fuente y condiciones de la licencia En el disco adjunto encontrará un código fuente legible con una máquina de los componentes descritos. Recuerde las disposiciones de las recomendaciones del Copyright y las condiciones de las garantías así como los términos de la licencia que se adjuntan a los códigos fuente. -4- MSN 4003 7382 -1- Configuración de MEDION® FastBoot Para configurar MEDION FastBoot, siga los pasos siguientes: 1. Abra el Panel de control haciendo clic en el icono con el destornillador y la pinza. Seleccione SO preferido  FastBoot para establecer FastBoot como sistema operativo estándar o seleccione SO preferido  Microsoft Windows para establecer Microsoft Windows como SO preferido. La próxima vez que inicie el aparato, el Netbook se iniciará automáticamente con el sistema operativo elegido. [. . . ] Si no cambia el idioma, se utilizará la composición del teclado en inglés. No se mostrará correctamente los signos especiales, como @, +, -, etc. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MEDION AKOYA E1228 MD 98720

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MEDION AKOYA E1228 MD 98720, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag