Manual de instrucciones MEDION AKOYA E5411 MD 96998

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MEDION AKOYA E5411 MD 96998. Esperamos que el manual MEDION AKOYA E5411 MD 96998 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MEDION AKOYA E5411 MD 96998.


Mode d'emploi MEDION AKOYA E5411 MD 96998
Download
Manual de resumen: instrucciones de uso MEDION AKOYA E5411 MD 96998

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Indicaciones para estas instrucciones Mantenga estas instrucciones a mano junto a su ordenador personal. Guarde bien el manual de instrucciones para poder dárselo al nuevo dueño del ordenador en el caso de una futura venta. Hemos reunido estas instrucciones de manera que Ud. pueda ver en cualquier momento la tabla de contenidos con las informaciones que necesita. [. . . ] Con frecuencia se pueden encontrar Puntos de Acceso con módems DSL integrados. Estos llamados Routers establecen la conexión con las conexiones de Internet DSL existentes así como con las LAN sin cables. También puede establecerse una conexión sin Punto de Acceso a otro aparato con la funcionalidad LAN sin cables. Sin embargo, esto limita la red sin Router en los aparatos conectados directamente. La conexión de red inalámbrica funciona según el estándar IEEE 802. 11n y es compatible con el estándar IEEE 802. 11b/g. Si se utiliza una codificación durante la transmisión, ésta debe funcionar en todos los aparatos según el mismo procedimiento. La codificación es un procedimiento que protege la red de accesos no autorizados. La velocidad de transferencia puede variar entre un máximo de 300 Mbp/s* dependiendo de la distancia y de la amplitud de la contraposición. Es el caso, por ejemplo, cuando la contraposición funciona según el estándar 802. 11b. La tasa máxima de transferencia es de 11 Mbp/s. * 300 Mbp/s es un valor bruto. A nivel práctico, se alcanzará un máximo de 75 Mbp/s. Para poder utilizar la prestación completa, es necesario un router WLAN según el estándar 802. 11n (no incluido en el paquete de entrega). Funcionamiento en una red 49 Funcionamiento ¡Atención! Seguridad Solución de problemas en la red ¿Por qué no se visualizan los usos compartidos en el entorno de red?El entorno de red sufre un leve retardo. Verifique el uso compartido buscando los correspondientes nombres de PC. ¿Por qué aparece un mensaje de error cuando hago clic en Entorno de red?El nombre de PC sólo puede aparecer una vez en la red y no debe denominarse de la misma forma que el grupo de trabajo. Parece que las tarjetas de red no pueden comunicarse. Es posible que una de las tarjetas de red utilizadas funcione a otra velocidad (p. 10 en lugar de 100 Mbit/s) y que su PC de red no puede reconocerlo. Ajuste, en tal caso, la velocidad compatible en el controlador de red. Si se desea conectar dos PC entre sí, necesita un cable CrossLink, en caso contrario utilice un cable Patch. Compruebe también los protocolos y la configuración. [. . . ] 51 MP3. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 85 Multimedia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 85 MultiMediaCard . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 51 N Nuestros Destinatarios . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MEDION AKOYA E5411 MD 96998

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MEDION AKOYA E5411 MD 96998, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag