Manual de instrucciones MEDION LIFE E47006 MD 86279

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MEDION LIFE E47006 MD 86279. Esperamos que el manual MEDION LIFE E47006 MD 86279 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MEDION LIFE E47006 MD 86279.


Mode d'emploi MEDION LIFE E47006 MD 86279
Download
Manual de resumen: instrucciones de uso MEDION LIFE E47006 MD 86279

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Este aparato no ha sido concebido para ser utilizado por personas (nios incluidos) con discapacidad fsica, sensorial o psquica, o por aqullas que no tengan la suficiente experiencia o conocimientos, a no ser que, por su propia seguridad, sean supervisadas por una persona responsable o reciban de sta las correspondientes instrucciones sobre su utilizacin. Para estar seguro de que los nios no juegan con el aparato, viglelos. Mantenga los embalajes alejados de los nios; existe el peligro de asfixia!No abra nunca la carcasa de la cmara de vdeo o de la base de carga excepto para la insercin de una batera o de la tarjeta SD. [. . . ] Pulse en el modo de fotografa la tecla REPRODUCCIN para abrir el modo de reproduccin. Pulse TELEZOOM/GRAN ANGULAR en la direccin T. La seccin de la imagen aumentar ahora de tamao. Pulse el mando de control en la direccin deseada para seleccionar la seccin de la imagen que quiera. ES 71 Modo imagen en miniatura Para que aparezcan en la pantalla LC varios archivos, siga los pasos siguientes: ? Pulse en el modo de reproduccin TELEZOOM/GRAN ANGULAR en la direccin W. aparecer un mosaico con los archivos guardados. Pulse el botn de control en la direccin deseada para seleccionar los archivos. ES Para salir del men, puse la tecla MEN Borrar Para borrar fotos, siga los pasos siguientes: ?? Pulse la tecla REPRODUCCIN reproduccin. Para abrir el men de ? y seleccione con las teclas ?/?Pulse la tecla MEN el punto del men ?Borrar?. Si hay una tarjeta de memoria insertada, slo puede borrar las fotos que se encuentren en la tarjeta de memoria. Si la tarjeta de memoria est bloqueada, no podr borrar las fotos que estn en ella. 74 Proteccin Aqu puede proteger fotos para evitar que se borren por error. ? Pulse la tecla REPRODUCCIN reproduccin. ? Pulse la tecla MEN y seleccione con las teclas ?/?Seleccione Seleccione con el botn de control ?/?Los archivos protegidos se muestran con el smbolo en la pantalla. 75 Reproduccin automtica Para que vayan mostrndose automticamente las fotos hechas, siga los pasos siguientes. ? Pulse la tecla REPRODUCCIN reproduccin. ? Pulse la tecla MEN y seleccione con las teclas ?el punto del men ?Reproduccin automtica?. [. . . ] 66 4 5 6 Estado da bateria Proteco contra escrita Indicao para o modo de reproduo de fotografias PT Ver fotografias Para visualizar a fotografia desejada, proceda do seguinte modo: ?Prima a tecla REPRODUO no modo de fotografia, para abrir o modo de reproduo. Estado da bateria Indicao para o modo de reproduo de fotografias 74 Reproduzir ficheiro de udio Para ouvir o ficheiro de udio desejado, proceda do seguinte PT modo: ?Prima a tecla REPRODUO no modo de udio, para abrir o modo de reproduo ? [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MEDION LIFE E47006 MD 86279

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MEDION LIFE E47006 MD 86279, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag