Manual de instrucciones MEDION LIFE E69001 MD 80605

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MEDION LIFE E69001 MD 80605. Esperamos que el manual MEDION LIFE E69001 MD 80605 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MEDION LIFE E69001 MD 80605.


Mode d'emploi MEDION LIFE E69001 MD 80605
Download
Manual de resumen: instrucciones de uso MEDION LIFE E69001 MD 80605

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] No coloque fuentes de fuego ( por ejemplo, velas encendidas) encima o cerca del aparato. Conexión a la red Conecte el adaptador de red siempre a una toma de corriente bien accesible de 230 V ~ 50 Hz. Coloque el cable de tal modo que no pueda pisarse y que no puedan colocarse objetos pesados encima de él. [. . . ] Conecte las clavijas cinch roja y blanca con las tomas AUDIO IN o AUX INdel televisor. Abra el compartimento para CDs presionando OPEN en la tapa del compartimento para CDs. Coloque un CD en el compartimento con el lado impreso hacia arriba. No abra el compartimento de CDs, mientras el CD todavía se está reproduciendo o girando. Si tiene conectado un micrófono, ya puede empezar inmediatamente a cantar. Para interrumpir la reproducción, vuelva a pulsar PLAY/ PAUSE. Vuelva a pulsar PLAY/PAUSE otra vez para reanudar la reproducción en el mismo sitio. En algunos CDs de Karaoke, además, se han grabado por separado las voces principales que pueden activarse adicionalmente para el aprendizaje de las canciones ("CDs Multiplex"). November 2005 2:59 14 REPRODUCCIÓN DE CDS Y CD+GS Funciones de búsqueda Tanto en caso de CDs normales como en el de CD+Gs puede saltar al inicio de cualquier otro título mediante las teclas SKIP o SKIP+. Únicamente en caso de los CDs de audio puede ejecutar una búsqueda rápida manteniendo pulsadas las teclas SKIP o SKIP+ durante unos instantes. Antes o durante la reproducción pulse dos veces REPEAT para repetir indefinidamente la totalidad del disco e inicie la reproducción pulsando PLAY. El punto rojo en pantalla quedará encendido permanentemente. Vuelva a pulsar REPEAT para finalizar la función de repetición. Mediante una de las teclas SKIP seleccione el número del título que desea memorizar en el primer lugar de programación mientras el 0 está parpadeando. [. . . ] Infórmese sobre las posibilidades de las que dispone para eliminarlo de forma respetuosa con el medio ambiente. November 2005 2:59 14 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Alimentación Tensión: Potencia: Impedancia de salida: 230 V ~ 50 Hz 14 vatios 47 K Ohmios Conexiones al aparato Salida audio: cinch, roja y blanca Salida vídeo: cinch, amarilla Entradas micrófono: toma jack de 3, 5 mm Micrófono dinámico Potencia de volumen: Reproductor de CDs Reproductor de CD: Longitud de onda: hasta 55 db láser clase 1 = 790nm Discos compatibles: CDs: Si reproduce CDs Audio normales, utilice únicamente CDs que están seńalados del siguiente modo: Discos Karaoke: formato CD+G Por favor, tenga en cuenta: En la actualidad existen muchas formas no estandarizadas de grabación y protección contra copias de CDs, así como diversos tipos de CD R y CD+R vírgenes. Por ello, cabe la posibilidad de que en algunos casos se produzcan retrasos o errores de lectura. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MEDION LIFE E69001 MD 80605

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MEDION LIFE E69001 MD 80605, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag