Manual de instrucciones MEDION LIFE E74005 MD 82028

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MEDION LIFE E74005 MD 82028. Esperamos que el manual MEDION LIFE E74005 MD 82028 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MEDION LIFE E74005 MD 82028.


Mode d'emploi MEDION LIFE E74005 MD 82028
Download
Manual de resumen: instrucciones de uso MEDION LIFE E74005 MD 82028

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 14 ES PT Advertencias de seguridad Antes de la puesta en marcha del mando a distancia, lea atentamente las presentes instrucciones. Conserve las instrucciones para consultas posteriores o para una eventual entrega a terceros. No intente arreglar Usted mismo el mando a distancia. El mando a distancia universal dispone de dos diodos infrarrojos de la clase 1. [. . . ] pulse brevemente la tecla de selección de fuentes deseada (TV , DVD/VCR , SAT , AUDIO). Oriente el mando a distancia hacia el aparato y pulse una vez brevemente la tecla P . si el aparato no dispone de una función de programa , en lugar de P la tecla o . Su mando a distancia inicia la búsqueda de códigos después de unos segundos y envía en paso de 1 8 segundo (véase en el capítulo siguiente) todos los códigos, uno tras otro. Durante cada envío se enciende el indicador rojo LED. Tan pronto como el aparato reaccione al mando a distancia, pulse . € Si no ha pulsado a tiempo, puede volver pulsando la tecla P paso a paso al código al cual el aparato ha reaccionado. para interrumpir la búsqueda , pulse EXIT. ES PT Paso de 1 ó 3 segundos Si el mando a distancia debe remitir un código nuevo cada 3 segundos en lugar de cada segundo, proceda como sigue: Pulse dos veces P (o. Ahora, el mando a distancia remite el nuevo código cada 3 segundos. Con ello Usted gana tiempo aunque el procedimiento dura más. Búsqueda de código por nombre comercial Esta función le da la posibilidad de buscar por nombres comerciales. Los nombres comerciales se encuentran en la tabla de códigos bajo “Búsqueda de códigos por nombres comerciales”. 3 segundos, hasta que se ilumine el indicador rojo LED. Pulse repetidas veces la tecla P (o en caso de o ), hasta que el aparato aparatos de vídeo reaccione debidamente. Proceda con rapidez para que no se inicie la búsqueda automática de códigos. memorice los códigos , pulsando . Si se han buscado todos los códigos, se enciende el indicador rojo LED durante aprox. Identificación de códigos La identificación de códigos le ofrece la posibilidad de determinar los códigos ya introducidos que están memorizados en el mando a distancia. 3 segundos, hasta que se ilumine el indicador rojo LED. El indicador rojo LED vuelve a parpadear. Para encontrar el primer número, pulse las teclas numéricas de 0 a 9. [. . . ] EPG – Programa electrónico La tecla EPG ("EPG" = "Electronic Program Guide") dispone de diferentes funciones, según qué código se aplica: • En caso de los códigos TV y de satélites (p. € En caso de los códigos VCR, con la tecla se pueden realizar programaciones siempre y cuando su aparato de vídeo disponga de una función de Showview. funciones universales (“Punch Through“) Las funciones universales son las funciones de volumen y la función sin sonido. Estas funciones (llamadas también funciones “Punch Through“) se pueden realizar en otro 11 aparato distinto al actualmente seleccionado, si han sido ajustadas correspondientemente (véase el apartado siguiente). [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MEDION LIFE E74005 MD 82028

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MEDION LIFE E74005 MD 82028, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag