Manual de instrucciones MEDION LIFE E76013 MD 82600

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MEDION LIFE E76013 MD 82600. Esperamos que el manual MEDION LIFE E76013 MD 82600 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MEDION LIFE E76013 MD 82600.


Mode d'emploi MEDION LIFE E76013 MD 82600
Download
Manual de resumen: instrucciones de uso MEDION LIFE E76013 MD 82600

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Todas las operaciones en y con este aparato deben realizarse tal y como están descritas en este manual de instrucciones. guarde este manual de instrucciones para su uso en el futuro. Si cede el aparato a otra persona, le rogamos que adjunte también las presentes instrucciones de uso. uso apropiado Este aparato sirve para representar imágenes. [. . . ] 15 ATENCIÓN En caso de un manejo inadecuado al cambiar las pilas, existe peligro de explosión. Sustitúyalas sólo con el mismo o equivalente tipo. Para ello se coloca el pie suministrado en la posición   correspondiente. Coloque el pie de la siguiente forma:  Coloque el aparato con su dorso hacia arriba sobre una superficie plana. π Coloque el pie cuidadosamente con sus pestañas de soporte en el alojamiento previsto. π Gire el pie 180° en el sentido de las agujas del reloj hasta que el pie engatille. Ahora se puede colocar el aparato de forma horizontal. π Gire el pie 45° contra el sentido de las agujas del reloj hasta que el pie engatille. Ahora se puede colocar el parato de forma vertical. 17 Conexión de la toma de corriente Su aparato se entrega con un adaptador de red. Observe las advertencias de seguridad para la alimentación de corriente de la página 7. La alimentación de corriente se interrumpe completamente sólo cuando se desenchufa el cable de red. aTENCIÓN Utilice exclusivamente el adaptador de red suministrado para el funcionamiento del aparato. 18 Encender y apagar el aparato Una vez conectado a la alimentación de corriente y haber instalado el pie se puede encender el aparato. π Ahora se puede conectar y desconectar el aparato con la TECLA DE CONEXIÓN/DESCONEXIÓN del mando a distancia. Para separar el aparato completamente de la corriente, desenchúfelo. Después de haberlo desenchufado, todos los ajustes, la hora y la fecha se mantendrán. ES    Colocar la tarjeta de memoria Para visualizar las imágenes de una tarjeta de memoria o de un stick de memoria USB, colóquela en la ranura para la tarjeta o utilice una conexión USB. Solamente se pueden usar aquellas tarjetas de memoria que son compatibles con el aparato. Los tipos compatibles los encontrará en la página 31. Usted tiene tres posibilidades para colocar una tarjeta de memoria o un stick de memoria USB:  Introduzca una tarjeta de memoria SD/MMC en la ranura para la tarjeta. Los contactos metálicos deben señalar en dirección a la pantalla. [. . . ] Utilice solamente imágenes en formato JPEG con una resolución máxima de 4000 x 4000 píxeles. Utilice una tarjeta de memoria que sea compatible con el aparato. coloque la tarjeta de memoria como se describe en la página 19 . Si se ha colocado una tarjeta de memoria y un stick de memoria USB, se lee solamente el stick de memoria. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MEDION LIFE E76013 MD 82600

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MEDION LIFE E76013 MD 82600, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag