Manual de instrucciones MEDION LIFE E83000 MD 85740

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MEDION LIFE E83000 MD 85740. Esperamos que el manual MEDION LIFE E83000 MD 85740 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MEDION LIFE E83000 MD 85740.


Mode d'emploi MEDION LIFE E83000 MD 85740
Download
Manual de resumen: instrucciones de uso MEDION LIFE E83000 MD 85740

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Esto podría provocar un cortocircuito eléctrico o incluso fuego, lo que resultaría en daños para su altavoz. Coloque los cables de modo que nadie pueda pisarlos ni tropezar con ellos. [. . . ] Reciclado Aparato No tire bajo ningún concepto el aparato al final de su vida útil a la basura doméstica normal. Infórmese sobre las posibilidades de las que dispone para eliminarlo de forma respetuosa con el medio ambiente. Embalaje Los materiales y accesorios de embalaje son reciclables y deben ser desporitados en un contenedor para reciclaje cuando ya no sean necesarios. 3 Deutsch English Español Limpieza Entrega Compruebe que el envío está completo y avísenos en los 14 días posteriores a la compra en caso de que el envío no lo esté. Con el paquete adquirido debe recibir: • 2 altavoz activo • Adaptador de alimentación • Cable de conexión • Este manual de instrucciones • Documentos de Garantía Información Técnica • o de altavoz • Alimentador Multimedia, aktivo YJ-48-G1400800D Entrada 230V~50Hz Salida 14V~ 800mA clavija estéreo de 3, 5 mm para Line out / Speaker out • Conexión 4 Descripción e Introducción Conexiones y elementos operativos 5 6 7 4 1234567- Tecla de encendido/apagado Indicador de funcionamiento Regulador de volumen Regulador de ruido - Conexión de entrada de corriente alterna (AC) Clavija estéreo de entrada de 3, 5 mm para Line in Conexión para el segundo altavoz 5 Deutsch 1 2 3 English Español Conexión con una Tarjeta de Sonido 1. Coloque el ordenador y el altavoz activo multimedia de manera que pueda trabajar con ellos de manera cómoda y segura. ) y espere hasta que el sistema operativo esté cargado. Localice la salida de altavoces en la tarjeta de sonido de su ordenador. Conecte los adaptadores a la red adjuntos con el conector DC IN del altavoz activo multimedia [5] y un buen conector de red. Manejo Con el interruptor de encendido/apagado [1] podrá conectar o desconectar los altavoces. cuando estén encendidos , se indicará mediante un indicador de funcionamiento [2]. Para ajustar el volumen, utilice el regulador de volumen [3] que hay debajo del interruptor de encendido/apagado. [. . . ] € ¿Qué ha hecho hasta ahora para solucionar el problema?Este manual está protegido por la ley de propiedad intelectual. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MEDION LIFE E83000 MD 85740

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MEDION LIFE E83000 MD 85740, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag