Manual de instrucciones MEDION LIFE E89071 MD 86609

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MEDION LIFE E89071 MD 86609. Esperamos que el manual MEDION LIFE E89071 MD 86609 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MEDION LIFE E89071 MD 86609.


Mode d'emploi MEDION LIFE E89071 MD 86609
Download
Manual de resumen: instrucciones de uso MEDION LIFE E89071 MD 86609

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Mantenga este manual de instrucciones siempre al alcance de la mano cerca de su ordenador, y guárdelo bien, para que en caso de traspaso pueda transmitirlo al nuevo propietario. En caso de que tenga problemas con el aparato, diríjase exclusivamente a nuestro agente autorizado del servicio al cliente. Seguridad de Datos ¡NOTA! [. . . ] • Si fuera necesario limpie la carcasa con un paño húmedo. Reciclado Embalaje Los materiales y accesorios de embalaje son reciclables y deben ser depositados en un contenedor para reciclaje cuando ya no sean necesarios. Aparato No tire bajo ningún concepto el aparato al final de su vida útil a la basura doméstica normal. Infórmese sobre las posibilidades de las que dispone para eliminarlo de forma respetuosa con el medio ambiente. 1 1 GB equivale a 1 billión de bytes. La capacidad real de memoria utilizable puede variar Ia/07/12 86609 ES ALDI ES QSG Final. indd 1 19. 04. 2012 10:29:56 Puesta en marcha Conexión Retire la cubierta protectora del USB Stick y conecte el equipo con un slot USB que esté libre. El USB Stick es reconocido y el sistema operativo asigna una letra libre para la unidad. Ahora puede utilizar el aparato como en una disquetera (copiar datos, borrar datos, etc. ). Debido a su forma, el lápiz USB posiblemente tape en parte uno de los puertos USB vecinos. En este caso, emplee un cable de prolongación USB. Eliminar el USB Stick   Con algunos sistema operativos es preciso que se cierre la sesión en el sistema del equipo. En la barra de tareas se visualiza el USB Stick instalado. Haga clic con el botón derecho del ratón en “eliminar hardware“. Recibirá ahora el aviso de que puede retirar el aparato Servicio al Cliente Ayuda inmediata en caso de funciones erróneas El USB Stick no es reconocido: • ¿Se han conectado correctamente el aparato?• Compruebe en el administrador de equipos Windows® si los equipos USB están unidos correctamente. Si es necesario una el controlador USB de nuevo. [. . . ] 13 28906 Getafe, Madrid España Hotline: 902196437 Fax: 914604772 E-Mail: service-spain@medion. com www. medion. es Copyright © 2012 Reservados todos los derechos. Marcas comerciales: MS-DOS® y Windows® son marcas registradas de Microsoft®. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MEDION LIFE E89071 MD 86609

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MEDION LIFE E89071 MD 86609, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag