Manual de instrucciones MEDION LIFE P47003 MD 86093

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MEDION LIFE P47003 MD 86093. Esperamos que el manual MEDION LIFE P47003 MD 86093 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MEDION LIFE P47003 MD 86093.


Mode d'emploi MEDION LIFE P47003 MD 86093
Download
Manual de resumen: instrucciones de uso MEDION LIFE P47003 MD 86093

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Para desligar o camcorder, feche simplesmente de novo o visor para a posição original ou o botão Power, até o LED de funcionamento verde ficar momentaneamente vermelho e depois já não se acender. Cambiar modo de funcionamiento Después del inicio el camcorder se encuentra en el modo de grabación. Inmediatamente se pueden tomar fotografías o grabar películas. [. . . ] } Seleccione con TELE/GRAN ANGULAR la sección de imagen deseada. Reproducir películas Se pueden ver las películas grabadas en la memoria interna o la tarjeta de memoria de diferentes maneras. Aquí se indica cómo se pueden reproducir las imágenes y las películas en la pantalla LC del camcorder. Si desea utilizar otras posibilidades de reproducción, rogamos que observe las indicaciones del manual de instrucciones. Visualizar fotografías Sus fotografías están guardadas en la memoria interna o en una tarjeta SD opcional. estas fotos se pueden visualizar de dos maneras. Aquí se indica cómo se pueden reproducir las imágenes y las películas en la pantalla LC del camcorder. Si desea utilizar otras posibilidades de reproducción, rogamos que observe las indicaciones del manual de instrucciones. Reproducción en la pantalla LC Para ver películas en la pantalla LC de la cámara, siga los siguientes pasos: } Pulse RECORD/PLAY. Arriba a la izquierda de la pantalla aparece el número de la película seleccionada. La segunda cifra indica la cantidad de las películas grabadas. } Para cambiar a la película anterior o siguiente, seleccione DERECHA/IZQUIERDA. Con TELE/GRAN ANGULAR se puede ajustar el volumen. } Para aumentar el volumen , pulse TELE/GRAN ANGULAR en dirección “T”. [. . . ] Eventualmente, limpie los contactos con un paño seco y limpio o con una goma de borrar. No toque el objetivo ni su montura con las manos. No ponga nunca la batería en contacto con líquidos. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MEDION LIFE P47003 MD 86093

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MEDION LIFE P47003 MD 86093, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag