Manual de instrucciones MEDION LIFE P69000 MD 85722

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MEDION LIFE P69000 MD 85722. Esperamos que el manual MEDION LIFE P69000 MD 85722 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MEDION LIFE P69000 MD 85722.


Mode d'emploi MEDION LIFE P69000 MD 85722
Download
Manual de resumen: instrucciones de uso MEDION LIFE P69000 MD 85722

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Prólogo Este manual de instrucciones le ayuda a saber cómo utilizar el dispositivo manos libres P69000 como está previsto y de forma seguro y favorable. este manual de instrucciones está dirigido a cualquier persona que • utilice , • limpie o • se deshaga de este aparato. Cualquier persona que entre en contacto con el aparato debe conocer y comprender el contenido completo de este manual de instrucciones. Si vende el aparato o lo traspasa de alguna forma, entregue también el manual de instrucciones. [. . . ] 16 Para proteger la batería del coche, no cargue el aparato durante mucho tiempo si el motor está apagado. Antes de la utilización Conectar el aparato con un teléfono móvil (Pairing) Peligro Peligro de accidente causado por la falta de atención. No realice el proceso de conexión al teléfono móvil mientras conduce el coche. Para poder utilizar el aparato sin cables, debe haber creado una conexión Bluetooth entre el aparato y su teléfono móvil. Este proceso es conocido como „Pairing“ („emparejamiento”) de ambos aparatos. Cuando haya realizado con éxito el proceso de „Pairing“, el teléfono móvil y el aparato se reconocen automáticamente, siempre que esté activada la búsqueda por el dispositivo Bluetooth. Consulte en el manual de utilización de su teléfono móvil cómo se crea una conexión Bluetooth en su teléfono móvil. Active la búsqueda de un aparato Bluetooth de su teléfono móvil como se describa en el manual de utilización del teléfono móvil. Para encender el aparato, mueva hacia la derecha la tecla POWER que se encuentra en la parte superior del aparato. ES 17 Antes de la utilización Para conectar su teléfono móvil con el aparato, introduzca la contraseña „1234“. Tras la introducción una única vez de la contraseña, el aparato habrá reconocido a su teléfono móvil. en la pantalla del aparato verá el indicativo „Paired“. Si su teléfono móvil no dispone de la función de manos libres, aparecerá en la pantalla el perfil „Headset Profile“. en este caso , acabe la conversación con ayuda de la tecla Colgar. Además, verá el nombre del teléfono móvil conectado. si fracasa el intento de conexión , comience desde cero. Cuando la conexión haya sido establecida correctamente, el aparato estará listo para su funcionamiento. En el futuro, el teléfono móvil será reconocido por el aparato. Inicie para ello la búsqueda del dispositivo Bluetooth en su teléfono móvil. No monte el aparato mientras el coche esté en marcha. Con el clip de metal suministrado, puede fijar el aparato en el quitasol del coche. Los imanes en la parte posterior sostienen el dispositivo con el clip de metal. [. . . ] Modifique la posición de su teléfono móvil. Siga las recomendaciones del fabricante de su teléfono móvil. ES El teléfono móvil ha reconocido otro dispositivo Bluetooth en el proceso de emparejamiento. Mala recepción Hay varios dispositivos Bluetooth dentro de la distancia de funcionamiento. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MEDION LIFE P69000 MD 85722

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MEDION LIFE P69000 MD 85722, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag