Manual de instrucciones MEDION LIFE P73012 MD 83155

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MEDION LIFE P73012 MD 83155. Esperamos que el manual MEDION LIFE P73012 MD 83155 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MEDION LIFE P73012 MD 83155.


Mode d'emploi MEDION LIFE P73012 MD 83155
Download
Manual de resumen: instrucciones de uso MEDION LIFE P73012 MD 83155

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Para estar seguro de que los niños no juegan con el aparato, vigílelos. Siga también las instrucciones de uso de los aparatos que conecte a su TV de diseño. No coloque ningún recipiente con líquido, como un jarrón, encima del aparato ni en sus inmediaciones. El recipiente podría volcar y el líquido podría perjudicar la seguridad eléctrica. [. . . ] Antes de la reproducción, ponga el volumen al nivel más bajo. ς Inicie la reproducción a bajo volumen y súbalo al nivel que le resulte más agradable. ES DE EN 13 Colocar la tarjeta de memoria  Para reproducir archivos MP3 de una tarjeta Micro SD, introdúzcala en la ranura correspondiente hasta que encaje debidamente. Los contactos metálicos deben señalar en dirección a la pantalla. ς Para retirar la tarjeta de memoria de su ranura, presione un poco la tarjeta y sáquela. Las tarjetas sólo se pueden colocar en una dirección. Las tarjetas de memoria incorrectamente colocadas pueden dañar el aparato y la misma tarjeta. Antes de la primera puesta en marcha, extienda la antena telescópica para que durante la búsqueda de emisoras se encuentren emisoras. En la toma para antena puede conectar también una antena externa. en comercios especializados encontrará antenas externas para aparatos TDT portátiles. También puede conectar un cable de antena de 75 ohmios de su antena doméstica al adaptador de antena suministrado y enchufar éste a la toma de antena. Tras encender el aparato por primera vez, realice primero los siguientes ajustes para la búsqueda de emisoras de TV y radio:  Seleccione un ajuste con las teclas .  Ajuste un valor/punto con las teclas -/+. ς Confirme con la tecla OK para pasar al siguiente ajuste. 15 LCN Ponga esta función en ON para que las emisoras se ordenen automáticamente tras la búsqueda (LCN= Logical Channel Numbering). Despues de terminada la búsqueda de emisoras aparece la primera emisora encontrada. ς Pulse la tecla  para volver al nivel de menú anterior. eS DE EN Ajustes Ajuste de TV y radio Aquí se realiza el ajuste y luego la búsqueda de emisoras tal y como se describe en la página 15. Ecualizador Seleccione aquí un efecto de sonido para la emisión de sonido. Ajustar el formato de pantalla a Auto (ajuste automático), Vollbild o Pan&Scan (los formatos 16:9 aparecen completos en la dimensión de altura y los laterales de la imagen se recortan). Modo de ahorro de energía Si en modo MP3 no se realiza ninguna operación durante un tiempo determinado, la pantalla se apaga automáticamente. el ajuste predefinido es de 30 segundos. [. . . ] Puede editar esta información sobre los títulos con programas especiales. la TV de diseño no reacciona bien o ya no se enciende: ¿Está descargada la batería?¿Queda aún suficiente espacio de memoria libre?ς Si fuera necesario, borre algunos archivos. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MEDION LIFE P73012 MD 83155

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MEDION LIFE P73012 MD 83155, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag