Manual de instrucciones MEDION LIFE P89040 MD 87124

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MEDION LIFE P89040 MD 87124. Esperamos que el manual MEDION LIFE P89040 MD 87124 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MEDION LIFE P89040 MD 87124.


Mode d'emploi MEDION LIFE P89040 MD 87124
Download
Manual de resumen: instrucciones de uso MEDION LIFE P89040 MD 87124

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Collegare l`alimentatore del Monitor TFT solo a prese con massa con CA 100-240V~/ 50-60 Hz. Cuando la carcasa está abierta, existe peligro de vida por shock eléctrico. No inserte ningún objeto en las ranuras ni aperturas que hay dentro del monitor. [. . . ] No inserte ningún objeto en las ranuras ni aperturas que hay dentro del monitor. Esto podría provocar un cortocircuito eléctrico o incluso fuego, lo cual podría dañar su monitor. No permita que los niños jueguen sin ser observados con equipos eléctricos. Los niños no siempre reconocen correctamente el peligro. Existe peligro de daño si se rompe el Display del TFT. Embale las piezas rotas con guantes de seguridad y envíelas al servicio técnico para que las revise un especialista. Lávese después las manos con jabón para eliminar todo resto de producto químico. No ponga ningún objeto sobre el ordenador ni ejerza sobre él presión alguna. La toma de corriente debería estar situada cerca del monitor y debe ser de fácil acceso. El monitor cuenta con un interruptor con el que puede encenderlo y apagarlo. si el contador se mantiene a 0 , significa que no hay paso de corriente. Ponga en primer lugar el interruptor en I y encienda a continuación la pantalla con el interruptor de encendido y apagado. Fuente de la señal: asegúrese que la fuente de señal (su ordenador, . ) esté encendida y que el cable de conexión esté fijamente colocado en las hembrillas. la frecuencia de refresco de la imagen. El monitor TFT debe soportar la frecuencia de refresco de imagen actual. [. . . ] la frecuencia de refresco de la imagen. El monitor TFT debe soportar la frecuencia de refresco de imagen actual. Si los pines están doblados o dañados, póngase en contacto con el servicio al cliente. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MEDION LIFE P89040 MD 87124

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MEDION LIFE P89040 MD 87124, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag