Manual de instrucciones MEDION LIFE S49002 MD 86643

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MEDION LIFE S49002 MD 86643. Esperamos que el manual MEDION LIFE S49002 MD 86643 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MEDION LIFE S49002 MD 86643.


Mode d'emploi MEDION LIFE S49002 MD 86643
Download
Manual de resumen: instrucciones de uso MEDION LIFE S49002 MD 86643

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] No se debe permitir que los niños utilicen el aparato sin que sean vigilados. Guarde el aparato y los accesorios en un lugar fuera del alcance de los niños. Mantenga también los embalajes alejados de los niños. € Al desmontar el aparato existe el peligro de electrocución por alta tensión. [. . . ] Para colocar la correa de muñeca, coloque la cámara sobre una superficie fija para que no se pueda caer y no se dañe. 2011 12:18:37 Colocar y retirar la tarjeta SD La cámara solo funciona con una tarjeta de memoria. Introduzca la tarjeta con los contactos mirando hacia abajo en la ranura para tarjetas y asegúrese de que se oiga cómo encaja. vuelva a atornillar la tapa en la cara posterior de la cámara. ρ Retirar la tarjeta  Para retirar la tarjeta, empuje la tarjeta brevemente hacia dentro para desbloquearla. La tarjeta saldrá un poquito y se la puede retirar. La cámara vibrará 3 veces brevemente para indicar que el aparato está encendido. Cuando la cámara esté encendida, el LED de funcionamiento se ilumina en azul. Para apagar la cámara, mantenga pulsada la tecla P O W E R otra vez. La cámara vibrará 1 vez brevemente, para indicar que el aparato está apagado. ES  Fijar la cámara en el soporte    Enganche la cámara en el soporte de cámara. Cierre el soporte de cámara moviendo la palanca hacia abajo. Seleccione la sujeción adecuada al empleo de la cámara e inserte el soporte de cámara en el hueco correspondiente hasta que se oiga que encaja. La cámara vibrará 3 veces brevemente para indicar que el aparato está encendido. Cuando la cámara esté encendida, el LED de funcionamiento se ilumina en azul. La cámara vibrará 3 veces brevemente, para indicar que está grabando. La cámara vibrará 1 vez brevemente, para indicar que la grabación está concluida y guardada. El LED de grabación solo se ilumina cuando haya una tarjeta de memoria en el aparato. La cámara vibrará 3 veces brevemente para indicar que el aparato está encendido. Cuando la cámara esté encendida, el LED de funcionamiento se ilumina en azul. La cámara vibrará 2 veces brevemente, y captará automáticamente el motivo correspondiente. Vuelva a pulsar la tecla R E C O R D otra vez para tomar una fotografía más. [. . . ] 2011 12:18:43 Instalar ArcSoft Media Impression En el CD incluido en el suministro se encuentra "Media Impression", un programa para la edición de sus imágenes Así se instala Media Impression:  Inserte el CD de instalación en la unidad de DVD/ CD. En caso de que el CD no se ejecute automáticamente, siga los siguientes pasos para instalar el software:  Haga un doble clic en Escritorio. ρ Mueva el cursor del ratón hasta la unidad de DVD/ CD. 2011 12:18:43      Haga clic con la tecla derecha del ratón, y luego seleccione Abrir. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MEDION LIFE S49002 MD 86643

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MEDION LIFE S49002 MD 86643, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag