Manual de instrucciones MEDION LIFE S65007 MD 83026

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MEDION LIFE S65007 MD 83026. Esperamos que el manual MEDION LIFE S65007 MD 83026 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MEDION LIFE S65007 MD 83026.


Mode d'emploi MEDION LIFE S65007 MD 83026
Download
Manual de resumen: instrucciones de uso MEDION LIFE S65007 MD 83026

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] FH11 Thu Aug 05 15:13:53 2010 Seite 1 Sistema de som com para iPod* Sound-System mit Docking Station fr iPod* Sound System with docking station for iPod* Sistema de sonido con base para iPod* MEDION LIFE S65007 (MD 83026) ES Medion Service Center Visonic S. 9 No haga nunca reparaciones por su cuenta . Nos reservamos el derecho a efectuar modificaciones tcnicas y pticas as como eventuales errores de impresin. 3 ? Esquema del aparato Parte frontal 1 2 3 Altavoz izquierdo Pantalla Altavoz derecho Parte superior 1 ? [. . . ] 12 ? Funciones bsicas Conectar y desconectar ?Con la tecla STANDBY del aparato o del mando a distancia se conecta el aparato desde el modo standby. Ahora el aparato se encuentra nuevamente en el modo Standby. Para desconectar el aparato completamente desenchfelo de la red. Ajuste de la hora y del despertador Se puede realizar los siguientes ajustes de la hora: ?Gracias a una pila instalada en el aparato se mantienen los ajuste de la hora cuando se desenchufe el aparato de la red. Realizar los ajustes de la hora y del despertador Rogamos que observe que la pantalla se apaga despus de 5 segundos si no se realiza ninguna introduccin. Mantenga pulsada la tecla SLEEP del aparato o TIME/SLEEP del mando a distancia durante algunos segundos hasta que aparezca la hora y hasta que parpadee la indicacin de la hora. Seleccione con ?/?el tipo de alarma para ALARM 1. Aparecer la segunda hora de alarma del despertador y la indicacin de la hora parpadea. Si se apaga el despertador con SNOOZE, este volver a sonar despus de los minutos ajustados. los 5 hasta 12 Minutos para la hora SNOOZE. 1 El requisito para ello es que el aparato correspondiente est conectado. Si con el tipo de alarma se ha seleccionado un aparato que a la hora del alarma no est conectado se activa como alternativa el tono de alarma ("BUZZER") 14 ?Despus de unos segundos la indicacin se apaga automticamente y los ajustes ES han terminado. Si Usted desea ser despertado por la radio o un aparato conectado, pruebe antes si se ha ajustado un volumen suficiente. tono de alarma (?BUZZER?) El sistema de sonido puede estar conectado o encontrarse en el modo standby. Si est apagado, primero la hora del despertador aparecer en la pantalla, luego se oir un tono de alarma. Desactivar el tono de alarma Se puede desactivar el tono de alarma de la siguiente manera: ?SNOOZE: El despertador se apagar durante los minutos ajustados y volver a sonar. [. . . ] Introduzca la tarjeta de memoria con la esquina achaflanada delante y la derecha y los contactos hacia abajo en la ranura para tarjetas del lado posterior del aparato. Conecte el aparato con STANDBY y seleccione con SOURCE la funcin ?CARD?. pilas No tire las pilas usadas a la basura domstica. Las pilas deben ser depositadas en un punto de recogida para pilas usadas. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MEDION LIFE S65007 MD 83026

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MEDION LIFE S65007 MD 83026, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag