Manual de instrucciones MEDION LIFETEC MD 10157

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MEDION LIFETEC MD 10157. Esperamos que el manual MEDION LIFETEC MD 10157 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MEDION LIFETEC MD 10157.


Mode d'emploi MEDION LIFETEC MD 10157
Download
Manual de resumen: instrucciones de uso MEDION LIFETEC MD 10157

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] si no , retire el enchufe de la toma de red. Llene el recipiente de mezcla sólo hasta la mitad, esto es, unos 375 ml. Tras cada 10 segundos de funcionamiento, haga una pausa de un minuto. [. . . ] cuide de no encender el aparato si el bloque del motor no está bien colocado. σ     Corte  Cuando el recipiente esté lleno y el bloque del motor esté colocado, enchufe el enchufe a la toma de red. σ Mantenga el recipiente de mezcla con una mano y presione la parte superior del bloque del motor hacia abajo. Obtendrá los mejores resultados si trabaja por partes. Para evitar daños provocados por exceso de calentamiento, tras diez segundos de utilización, haga una pausa de un minuto. σ Si los alimentos se pegan a la pared del recipiente (por ejemplo, hierbas y otros alimentos secos), debe separarlos con ayuda de una cuchara o de una espátula, mezclarlos en el recipiente y darle tres veces más al aparato para cortarlos de forma homogénea. 7  Cuando la mezcla haya sido bien cortada, espere hasta que la cuchilla se pare. σ Suba el bloque del motor y retire con precaución la cuchilla para poder tomar la mezcla. batidos de leche  Ponga el disco de mezcla en la barra y asegúrese de que gire con facilidad. σ Llene el vaso mezclador con 150 ml de leche, como máximo, y dos cucharadas soperas de jarabe de fruta, p. σ Coloque la tapa sobre el recipiente de mezcla de modo que las cavidades alrededor de la tapa coincidan con las asas del recipiente de mezcla. σ Presione la tapa suavemente hacia abajo hasta que se asiente firmemente sobre el recipiente de mezcla. σ Coloque el bloque del motor en la cavidad de la tapa de modo que las dos muescas laterales se deslicen en las hendiduras correspondientes de la tapa y el soporte con forma de estrella encaje en el bloque del motor.  Enchufe el aparato a la toma de red. σ Sujete el recipiente de mezcla con una mano y pulse la pieza superior del bloque del motor suavemente hacia abajo. el disco de mezcla comenzará a girar y a montar la mezcla. [. . . ] Aparato Cuando deje de funcionar, no tire el aparato nunca junto a la basura doméstica. Consulte en su ayuntamiento dónde hay “puntos limpios” para deshacerse del aparato. 2  Perigo para crianças e pessoas com limitações para utilizar aparelhos . [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MEDION LIFETEC MD 10157

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MEDION LIFETEC MD 10157, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag