Manual de instrucciones MEDION MD 10259

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MEDION MD 10259. Esperamos que el manual MEDION MD 10259 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MEDION MD 10259.


Mode d'emploi MEDION MD 10259
Download
Manual de resumen: instrucciones de uso MEDION MD 10259

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Este manual está protegido por la ley de propiedad intelectual. Otras marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios. Advertencia respecto a la seguridad lea Ud. Este capítulo con atención y siga todas las indicaciones a continuación. [. . . ] la luz indicadora de funcionamiento (diodo de color azul) se ilumina en cuanto el disco duro tiene suministro de corriente. Con Windows® XP/Vista, el disco duro es reconocido ahora automáticamente y conectado. No es necesario volver a formatearlo o realizar una nueva partición. Queremos dejar claro de nuevo que al utilizar un nuevo programa del disco duro pueden perdese datos de manera irremediable si la utilización se realiza incorrectamente. Haga una copia de seguridad de todos los datos y verifique que la recuperación funciona. Con Windows® XP, utilice el programa de ayuda de Administración de Datos para ajustar el disco duro. el programa se encuentra en al Administrador del ordenador. En este sistema operativo debe poseer los derechos de administración para poder ajustar el disco duro. Con Windows®ME será efectuad el ajuste del disco duro con el programa DOS FDISK. Consulte en la ayuda de Windows la información detallada para la utilización del programa. Tenga siempre muy claro qué letras asigna al disco para no formatear un disco que ya contenga datos. La tabla siguiente describe la compatibilidad de cada sistema de archivos con varios sistemas operativos. NTFS Un equipo en que se ejecuta Windows XP o Windows 2000 puede tener acceso a los archivos de una partición NTFS. un equipo en que se ejecuta Windows NT 4. 0 con Service Pack 4 o posterior puede tener acceso a algunos archivos. otros sistemas operativos no permiten el acceso. FAT Es posible tener acceso a través de MS-DOS, todas las versiones de Windows, Windows NT, Windows 2000, Windows XP y OS/2. FAT32 Sólo es posible tener acceso a través de Windows 95 OSR2, Windows 98, Windows Millennium Edition, Windows 2000 y Windows XP. La tabla siguiente compara los posibles tamaños de archivo y disco con cada sistema de archivos. Tamaño del archivo limitado únicamente por el tamaño del volumen. FAT Volúmenes desde el tamaño de un disquete hasta 4 GB. En Windows XP, únicamente puede dar formato a un volumen FAT32 hasta 32 GB. [. . . ] MEDION y su distribuidor autorizado se reservan el derecho a rechazar una reparación de garantía o una confirmación de garantía si no se han presentado estos documentos. En caso de que sea necesario remitirnos su aparato, asegúrese de que esté embalado de modo seguro para el transporte, preferiblemente en su embalaje original. MEDION no asume la responsabilidad por otros materiales enviados que no formen parte del volumen de suministro original del aparato MEDION. rogamos nos entreguen junto con el aparato una descripción del fallo lo más detallada posible. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MEDION MD 10259

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MEDION MD 10259, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag