Manual de instrucciones MEDION MD 12830

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MEDION MD 12830. Esperamos que el manual MEDION MD 12830 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MEDION MD 12830.


Mode d'emploi MEDION MD 12830
Download
Manual de resumen: instrucciones de uso MEDION MD 12830

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] No permita que el cable de red o el bloque de motor entren en contacto con agua u otros líquidos. Evite cualquier contacto con piezas móviles. ¡Las cuchillas del brazo batidor están muy afiladas! [. . . ] ¡Las cuchillas del brazo batidor están muy afiladas!Con este aparato solamente se debe tratar alimentos en cantidades para el consumo privado. No utilice la batidora durante nunca más de 1 minuto ininterrumpidamente; después de esta duración de utilización deje que el aparato se enfríe a la temperatura ambiental antes de volver a ponerlo en funcionamiento. ¡No lo enchufe si el brazo batidor aún no está completamente montado!No intente en ningún caso abrir o arreglar Usted mismo el aparato. Existe el peligro de recibir una descarga eléctrica. Familiarícete con el aparato y asegúrese, al desembalarlo, de contar con las siguientes piezas: A) Interruptor Nivel I B) Interruptor Nivel II C) Bloque de motor en pieza del mango D) Brazo de la batidora E) Soporte de la batidora F) Batidora G) Batidora manual H) Instrucciones de utilización y tarjeta de garantía Con la batidora se pueden hacer purés con alimentos blandos como fruta, verdura y líquidos y removerlos. Si utiliza el brazo batidor directamente en una olla, preste atención a que el brazo batidor no se caliente demasiado. Al tratar alimentos calientes existe el peligro de escaldarse por salpicaduras de líquidos o por el vaso mezclador u olla. Antes de limpiar el aparato, desenchúfelo sin falta y retire el brazo batidor del bloque de motor. El brazo batidor y el vaso mezclador no son aptos para el lavavajillas. Si ha tratado alimentos muy salados, se debería aclarar el brazo batidor inmediatamente después de su uso. si trata alimentos que tiñen , el plástico de las piezas del aparato se puede teñir. En caso necesario, friegue el plástico teñido con aceite vegetal antes de limpiar las piezas. [. . . ] Si ha tratado alimentos muy salados, se debería aclarar el brazo batidor inmediatamente después de su uso. si trata alimentos que tiñen , el plástico de las piezas del aparato se puede teñir. En caso necesario, friegue el plástico teñido con aceite vegetal antes de limpiar las piezas. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MEDION MD 12830

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MEDION MD 12830, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag