Manual de instrucciones MEDION MD 13639

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MEDION MD 13639. Esperamos que el manual MEDION MD 13639 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MEDION MD 13639.


Mode d'emploi MEDION MD 13639
Download
Manual de resumen: instrucciones de uso MEDION MD 13639

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Este aparato no ha sido concebido para ser utilizado por personas (incluyendo niños) con discapacidades físicas, sensoriales o psíquicas, o por aquéllas que no tengan la suficiente experiencia o conocimientos, a no ser que sean supervisadas por una persona responsable de su seguridad o reciban de ella las correspondientes instrucciones sobre su utilización. Las pilas pueden representar un peligro de muerte si se tragan. [. . . ] Con el fin de evitar accidentes, en caso de mal funcionamiento del aparato diríjase al Medion Service Center o a otro taller especializado. 4 Campo de aplicación / uso conforme a lo prescrito Este aparato está diseñado para pesar alimentos de un máximo de 5 kg y exclusivamente para el uso doméstico. No permita que los niños pequeños jueguen con el plástico. Retire todo el material de embalaje y después de haber desembalado la báscula, asegúrese de si se han suministrado las siguientes piezas: • • • Báscula para cocina 1 x pila de litio del tipo CR2032 de 3 V Instrucciones de funcionamiento y documentos de garantía Esquema del aparato Pantalla kglb ml oz g 1 2 3 Indicador de pila Unidades Indicador del peso 5 Vista frontal kglb ml oz g Max=5000g UNIT RESET 1 2 Superficie de pesaje Pantalla 6 Vista posterior ES PT 1 2 3 4 Compartimento para las pilas Pies Tecla UNIT Tecla RESET 7 Funcionamiento Colocación de las pilas La báscula funciona con una pila de litio CR2032. π Abra la tapa del compartimento para las pilas de la parte inferior del aparato, presionando la lengüeta de cierre en dirección de la tapa y sacándola a continuación. π Vuelva a colocar la tapa del compartimento para las pilas y presiónela sobre el compartimento para las pilas hasta que encaje. π No exponga el aparato con la pila colocada a una fuente de calor directa o luz solar directa. no lo coloque , por ejemplo , sobre un radiador. Para el manejo adecuado de las pilas, observe también las advertencias de seguridad. Cambiar las pilas Cuando en la pantalla aparezca “Lo” o si disminuye la intensidad de la pantalla, deberá cambiar las pilas. Retire inmediatamente el peso de la báscula para evitar que se produzcan daños permanentes. 8 Tarar la báscula Si no se puede colocar el producto a pesar sobre la superficie de pesaje, p. [. . . ] Aparato No tire bajo ningún concepto su báscula para cocina al final de su vida útil a la basura doméstica normal. Consulte en su ayuntamiento o autoridad local la posibilidad de una eliminación apropiada y respetuosa con el medio ambiente. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MEDION MD 13639

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MEDION MD 13639, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag