Manual de instrucciones MEDION MD 40712

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MEDION MD 40712. Esperamos que el manual MEDION MD 40712 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MEDION MD 40712.


Mode d'emploi MEDION MD 40712
Download
Manual de resumen: instrucciones de uso MEDION MD 40712

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] No deje que los niños usen los aparatos eléctricos sin vigilancia. Las baterías pueden representar un peligro de muerte si se tragan. Mantenga por ello el terminal móvil y las baterías fuera del alcance de los niños pequeños. En caso de ingestión accidental de una batería, hay que avisar inmediatamente a un médico. [. . . ] Bajo "Option" también se puede seleccionar un número de teléfono del listín telefónico, de la rellamada y de la lista de llamadas. seleccione la entrada "Send" y pulse la tecla de control derecha "OK". ­ Guardar: Confirme con "OK" y se vuelve a guardar el SMS. ­ Borrador: Confirme con "OK" y seleccione un borrador que desea utilizar. Seleccione en el menú "SMS" la opción "Template" y pulse la tecla de control derecha "OK". Seleccione con las teclas de flecha uno de los cuatro borradores. Conteste la pregunta de seguridad que aparece a continuación con la tecla de control derecha ("Yes"). Seleccione en el menú "SMS" la opción "Settings" y pulse la tecla de control derecha "OK". Debajo de la entrada "Service centre" seleccione el centro SMS del operador de red a través del cual desea recibir y enviar SMS. Para que el terminal móvil reconozca los mensajes entrantes como SMS se debe introducir el número de teléfono del centro de servicio en su terminal móvil. Seleccione la opción "Service centre" y pulse la tecla de control derecha "OK". Ahora se le pedirá que grabe su mensaje saliente después de la señal acústica. Para su control, después de la grabación se repite su mensaje saliente. Si se ha grabado un mensaje saliente propio, a una llamada se repetirá este mensaje saliente automáticamente (y no el preajustado). Así se escucha la contestación: Seleccione dentro del menú "Answer Machine" la entrada "Outgoing msg. Seleccione la opción "Ans & Rec" o "Answer only" y confirme con "OK". Puede determinar el número de señales de llamada tras el cual se conecta el contestador. Puede elegir entre 2, 4, 6 y 8 señales de llamada y el "ECO Mode". seleccione en el menú "Settings" la entrada "Answer delay". Seleccione el número deseado de las señales de llamada o el modo de ahorro y confirme con "OK". En el modo de ahorro se puede evitar gastos de conexión si se escucha el contestador automático desde el exterior. En el modo de ahorro, el contestador automático se conecta en caso de la PRIMERA llamada después de cuatro señales de llamada. [. . . ] compruebe si ha pulsado la tecla de respuesta , si aparece en la pantalla el dibujo "Telefonhörer?" y si oye una señal de tono al levantar el auricular. Compruebe si otro teléfono funciona en esa toma telefónica o si su teléfono funciona en otra toma telefónica (ver página página 12, y página 16). Compruebe si la estación base está directamente junto a otro aparato eléctrico (p. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MEDION MD 40712

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MEDION MD 40712, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag