Manual de instrucciones MEDION MD 85733

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MEDION MD 85733. Esperamos que el manual MEDION MD 85733 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MEDION MD 85733.


Mode d'emploi MEDION MD 85733
Download
Manual de resumen: instrucciones de uso MEDION MD 85733

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Cada persona que • maneje, • limpie o • elimine este camcorder debe haber comprendido el completo contenido de este manual de instrucciones. Entregue el manual de instrucciones cuando venda el camcorder o si lo cede de otra manera. características de estructuración Los diferentes elementos del manual de instrucciones poseen unas características de estructuración fijas. Así se puede averiguar fácilmente de qué tipo de texto se trata: Texto normal, De referencias, Denominaciones para las TECLAS del camcorder y en los menús de pantalla. [. . . ] Eliminar película Seleccione con DERECHA/IZQUIERDA la opción “ELIMINAR”. 44 Reproducir películas Seleccione con DERECHA/IZQUIERDA una película que desea eliminar. Para eliminar una película, desplace TELE/GRAN ANGULAR en dirección “W”. Para eliminar todas las películas, desplace TELE/GRAN ANGULAR en dirección “T”. para realizar la eliminación , seleccione “SI”. Para interrumpir el proceso, seleccione “NO”. Si se encuentra introducida una tarjeta de memoria, solamente se pueden eliminar las películas que se encuentran en la tarjeta de memoria. Si la tarjeta de memoria está bloqueada, no se pueden eliminar las películas que se encuentran en la trajeta de memoria. Si las películas a eliminar están provistas con una protección contra borrado, se deberá desactivar esta antes de eliminar las películas. Las explicaciones para la protección de escritura se encuentran en el apartado Proteger los datos de una tarjeta SD/MMC a partir de la página 17 . eS EN DE PT Aparecerá una pregunta de seguridad. 45 Reproducir películas Mostrar imágenes en miniatura Con esta función se puede obtener rápidamente un resumen de las películas memorizadas. Seleccione con DERECHA/IZQUIERDA la opción “MINIATURA”. Seleccione con DERECHA/IZQUIERDA o TELE/GRAN ANGULAR la película deseada. Para iniciar la reproducción de la película pulse OK. 46 Reproducir películas Bloquear películas Con esta función se pueden proteger diferentes películas o todas las películas a la vez contra una eliminación no intencionada. Seleccione con DERECHA/IZQUIERDA la opción “BLOQUEAR“. Para bloquear/liberar todas las películas, desplace TELE/GRAN ANGULAR en dirección “T”. Para bloquear/liberar una película, desplace TELE/GRAN ANGULAR en dirección “W”. Para realizar el proceso seleccione “SI”. Para interrumpir el proceso seleccione “NO”. ES EN DE PT 47 Reproducir películas Repetir películas Con esta función se pueden reproducir automáticamente diferentes o todas las películas. [. . . ] Así ayuda a evitar las potenciales repercusiones sobre el medioambiente y la salud de las personas causadas por una eliminación incorrecta. Así Usted contribuye a una reutilización, el reciclaje y otras formas para el aprovechamiento de viejos aparatos eléctricos y electrónicos. las baterías pueden contener sustancias tóxicas que dañan el medioambiente. Por ello, elimine las baterías según las disposiciones legales. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MEDION MD 85733

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MEDION MD 85733, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag