Manual de instrucciones MEDION MD 86064

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MEDION MD 86064. Esperamos que el manual MEDION MD 86064 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MEDION MD 86064.


Mode d'emploi MEDION MD 86064
Download
Manual de resumen: instrucciones de uso MEDION MD 86064

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] lleve el producto a revisar en un Servicio de Atención al Cliente autorizado. Si no va a utilizar la cámara durante largo tiempo, saque las pilas para evitar que se ponga en marcha sola. [. . . ] Si pasa rápidamente el aparato de un ambiente más frío a uno más caliente, pueden formarse en el aparato gotas de agua. Para evitar la condensación, ponga el aparato en la bolsa de transporte o en una bolsa de plástico antes de permitir el cambio rápido de temperatura. No dejar caer el aparato Los golpes, en caso de choques o vibraciones, pueden causar errores en el -6- ES funcionamiento. Coloque la correa alrededor de la muñeca cuando lleve la cámara. No quite las baterías cuando trabaje con archivos. Si los datos de las imágenes en las tarjetas de memoria son anotados o se borran, apagar la alimentación de corriente puede suponer la pérdida de datos o dañar los circuitos internos o la memoria. trate con cuidado las lentes y las piezas extraíbles No toque las lentes. Tenga cuidado al operar con la tarjeta de memoria. Estas piezas no están diseñadas para soportar cargas pesadas. Tarjetas de memoria Apague la alimentación de corriente antes de introducir la tarjeta de memoria o de retirarla. Saque -7- ES siempre con cuidado la tarjeta de memoria de la cámara. Este símbolo en la cámara indica que el aparato cumple con las directivas de la UE (Unión Europea) relativas a las radiaciones. cE son las siglas de Conformité Européene (conformidad europea). -8- ES A Elementos de uso Recomendaciones: Para ahorrar energía, la luz de la pantalla se apaga automáticamente en el modo música pasados tres minutos. [. . . ] Pulse la tecla REC/OK para iniciar o poner fin a la reproducción de vídeo. Pulse la tecla MODE para reproducir un vídeo en cámara lenta. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MEDION MD 86064

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MEDION MD 86064, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag