Manual de instrucciones MEDION MD 12931

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MEDION MD 12931. Esperamos que el manual MEDION MD 12931 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MEDION MD 12931.


Mode d'emploi MEDION MD 12931
Download
Manual de resumen: instrucciones de uso MEDION MD 12931

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] No se debe permitir que los niños utilicen el aparato sin que sean vigilados. Cuando el agua cuece, el vapor caliente sube hacia arriba. Por ello, toque el hervidor de agua solo en las asas destinadas a este fin mientras esté funcionando. [. . . ] existe el riesgo de una descarga eléctrica. En caso de mal funcionamiento del aparato, diríjase a nuestro servicio de reparación o a otro taller especializado. Si el cable de conexión del aparato está dañado, el fabricante o su servicio de postventa, o una persona similarmente cualificada, deberá sustituirlo para evitar accidentes.  Manejar el aparato con seguridad  El aparato está diseñado para el uso doméstico y no para fines comerciales. 6 Volumen de suministro Mantenga los embalajes alejados de los niños. Cuando desembale la caja, asegúrese de que están incluidos los siguientes artículos:  Hervidor de agua Placa base con cable de conexión Manual de instrucciones y tarjeta de garantía ES PT 7 Esquema del aparato 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Tapadera para abrir Botón para levantar la tapadera Asa Indicación de nivel de agua Interruptor de encendido/apagado Cable de red Placa base Piloto indicador de funcionamiento Indicación de temperatura Recipiente de agua Pico con filtro extraíble 8 Puesta en marcha y uso Antes de poner el aparato en funcionamiento por primera vez, proceda del siguiente modo:  Conecte la placa base a una toma de corriente de 220 - 240 V~ 50/60 Hz. π Para eliminar eventuales residuos remanentes de la fabricación, antes de utilizarlo por primera, vez llene el aparato de agua hasta el nivel máximo de llenado, hierva el agua y tírelo. ES PT Manejar el hervidor de agua Para hervir agua proceda como sigue:  Presione el botón para abrir la tapadera. π Llene el recipiente de agua, como mínimo hasta la marca de „0, 75“. no exceda la marca de „1 , 70L“. π Presione la tapadera hacia abajo hasta que encaje de forma audible. π El hervidor de agua se enciende poniendo en la posición 1 el interruptor de encendido/apagado. El piloto de funcionamiento naranja en la indicación de nivel de agua se enciende. después de alcanzado el punto de ebullición , el aparato se apaga automáticamente. [. . . ] Aparato No tire bajo ningún concepto el aparato al final de su vida útil a la basura doméstica normal. Consulte en su ayuntamiento o autoridad local la posibilidad de una eliminación apropiada y respetuosa con el medio ambiente. Este aparelho não deve ser utilizado por pessoas (incluindo crianças) com capacidades físicas, sensoriais ou mentais limitadas, ou que não possuam experiência/conhecimentos suficientes, a não ser que sejam vigiadas por uma pessoa responsável pela sua segurança ou que desta recebam instruções acerca da utilização do aparelho. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MEDION MD 12931

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MEDION MD 12931, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag