Manual de instrucciones MEDION P83020

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MEDION P83020. Esperamos que el manual MEDION P83020 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MEDION P83020.


Mode d'emploi MEDION P83020
Download
Manual de resumen: instrucciones de uso MEDION P83020

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Cuide bien las instrucciones de utilización para poderlas pasar al nuevo propietario en caso de venta de los altavoces. Al abrir la carcasa del adaptador de red corre peligro de muerte por cortocircuito eléctrico. No deje jugar a los niños sin vigilancia con aparatos eléctricos. [. . . ] No coloque ningún objeto sobre el cable porque podría dañarlo. Recomendaciones sobre la conformidad El aparato cumple con todos los requisitos de compatibilidad electromagnética y de seguridad eléctrica. 3 El aparato cumple con los requisitos básicos y con todas las disposiciones relevantes de la Directiva de la UE 2004/108/EG y de la Directiva sobre aparatos de baja tensión 2006/95/EG. El aparato cumple con los requisitos básicos y con todas las disposiciones relevantes de la Directiva de Diseño Ecológico de la UE 2009/125/EG. Mantenimiento Diríjase a nuestro departamento de atención al cliente en caso de tener problemas técnicos con su sistema 2. Las reparaciones deben ser realizadas exclusivamente por nuestros colaboradores autorizados. Desenchufe el aparato y diríjase a nuestro departamento de atención al cliente si. Antes de limpiar el aparato, desconecte todos los cables de conexión y el enchufe. 4 Eliminación de residuos Aparato No tire bajo ningún concepto el aparato al final de su vida útil a la basura doméstica normal. Infórmese sobre las posibilidades de las que dispone para eliminarlo de forma respetuosa con el medio ambiente. ES NL Embalaje Los materiales y accesorios de embalaje son reciclables y deben ser depositados en un contenedor para reciclaje cuando ya no sean necesarios. 5 Paquete de entrega Compruebe que el paquete con el que se entrega su aparato está completo y avísenos en un plazo de 14 días tras la compra en caso de que no lo esté. ) 3, 5 mm conexión estéreo para tarjeta de sonido 2 conectores para: Altavoz, izquierda (blanco) Altavoz, derecha (rojo) Activo 2. BASS: Regulador del volumen del subwoofer VOLUME/VOLUMEN: Regulador del volumen del altavoz; Botón de encendido y apagado AUDIO INPUT/ENTRADA DE SONIDO: Conector estéreo de 3, 5 mm para la conexión de la salida de sonido de un ordenador o tarjeta de sonido DC/3V: Para la conexión del cable DC para la iluminación del altavoz DC 15 V 2 A: Conexión para adaptador de red SPEAKER/ALTAVOZ: Conexión estéreo para el altavoz 3. [. . . ] Una vez confirmado que la alimentación de corriente es adecuada y que todas las conexiones están intactas, vuelva a encender el aparato.  Si el sonido está distorsionado o demasiado bajo, ajuste el controlador del volumen hasta alcanzar el nivel deseado.  Si no escucha ningún sonido, puede deberse a diferentes causas:  La reproducción de sonido está desactivada, el modo de silencio está activado o hay un fallo (formato erróneo). [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MEDION P83020

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MEDION P83020, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag