Manual de instrucciones MEDION P83773 MD 90186

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MEDION P83773 MD 90186. Esperamos que el manual MEDION P83773 MD 90186 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MEDION P83773 MD 90186.


Mode d'emploi MEDION P83773 MD 90186
Download
Manual de resumen: instrucciones de uso MEDION P83773 MD 90186

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Utilice solo accesorios y piezas de repuesto que hayan sido autorizadas o suministradas por nuestra parte. Observe toda la informacin contenida en estas instrucciones de uso , especialmente las indicaciones de seguridad. Cualquier otro uso se considerar contrario al uso previsto y puede causar daos materiales y personales. No utilice el equipo en condiciones ambientales extremas. [. . . ] Si fuera necesario repararlo, dirjase a uno de nuestros servicios de reparacin autorizados. Conserve el embalaje original por si debe enviar el disco duro. Indicaciones sobre la conformidad Su aparato cumple con los requisitos de compatibilidad electromagntica y de seguridad elctrica. Su aparato cumple con los requisitos fundamentales y con las disposiciones relevantes de la Directiva de CEM 2004/108/CE. este aparato cumple los requisitos bsicos y las disposiciones pertinentes de la Directiva sobre el Diseo ecolgico 2009/125/CE (decreto de ejecucin 278/2009 y 1275/2008). Copia de seguridad Antes de cada actualizacin de datos, guarde siempre una copia de seguridad en un dispositivo de almacenamiento externo (DVD o un segundo disco duro). Queda excluida cualquier responsabilidad por daos y perjuicios a causa de la prdida de datos y de los daos derivados de ella. 2012 12:23:02 Paquete de suministro Compruebe que el suministro est completo, y, si no fuera el caso, avsenos dentro de un plazo de 14 das despus de la compra. con el producto adquirido ha recibido: ?Disco duro externo Cable de conexin USB Adaptador de red (Ktec , KSAD1200150W1EU) Documentacin PELIGRO!Mantenga tambin los embalajes alejados de los nios. 2012 12:23:02 Esquema del aparato Parte frontal 1 2 3 1) 2) 3) LED de funcionamiento Conexin a la red elctrica Conexin USB Puesta en funcionamiento Conexin de los cables ?Conecte el disco duro externo por medio de una conexin USB 3. Tambin puede conectar el aparato al ordenador a travs de un puerto USB 1. 0 en combinacin con el cable USB suministrado con las especificaciones USB 3. Conecte ahora el adaptador de red a una toma de corriente de fcil acceso. conecte el conector del adaptador en la ranura adecuada del disco duro. El indicador de funcionamiento (diodo azul) se ilumina tan pronto como el disco duro est conectado a la corriente. 2012 12:23:02 NOTA Si posee un ordenador MEDION PC provisto con el puerto de datos3, puede conectar el disco duro directamente al puerto de datos sin necesidad de cables. Los puertos de datos de generaciones anteriores no son compatibles. [. . . ] Qu software estaba utilizando cuando surgi el problema?Los embalajes estn hechos a partir de materiales que pueden desecharse de forma ecolgica y ser entregados al circuito de reciclaje. Aparato No deseche bajo ningn concepto el aparato al final de su vida til a la basura domstica normal. Infrmese sobre las posibilidades de las que dispone para eliminarlo de forma respetuosa con el medio ambiente. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MEDION P83773 MD 90186

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MEDION P83773 MD 90186, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag