Manual de instrucciones MEDION P89015 MD 86001

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MEDION P89015 MD 86001. Esperamos que el manual MEDION P89015 MD 86001 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MEDION P89015 MD 86001.


Mode d'emploi MEDION P89015 MD 86001
Download
Manual de resumen: instrucciones de uso MEDION P89015 MD 86001

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 8 Elimine las pilas de forma respetuosa con el medio ambiente . Colocar las pilas en el mando a distancia . Si vende o cede el aparato a otra persona, entréguele sin falta también las presentes indicaciones. No deje los aparatos eléctricos al alcance de niños pequeños sin vigilancia. [. . . ] No intente en ningún caso abrir y/o arreglar Usted mismo el aparato. Ahora se reproduce la señal de audio de su aparato externo. Conecte el otro extremo del cable de conexión (CONNECT MAIN) con la toma (TO WOOFER) del aparato. Ahora el subwoofer está conectado con el aparato. Se puede conectar al aparato una estación iPOD-Docking. Entonces en esta estación Docking se pueden utilizar diferentes adaptadores. La estación iPOD-Docking dispone en su lado posterior también de una salida (VIDEO OUT). Introduzca, como se indica en la figura en dirección de la flecha, la estación iPOD-Docking en la toma (DOCKING IN). Ahora se puede usar la estación iPOD-Docking. Colocación de las pilas en el mando a distancia Coloque 2 pilas Mignon 1, 5 V, LR 6, tamaño AAA (no incluidas en el suministro) en el mando a distancia. Coloque las pilas de tal modo que el polo negativo esté en contacto con los muelles. Con el aparato se puede reproducir tanto CDs de audio (incl. Además se pueden reproducir con este aparato títulos MP3 desde un Memory Stick con clavija USB (versión USB 1. Rogamos que observe que no se puede garantizar al cien por cien la compatibilidad con todos los Memory Sticks. Las funciones de reproducción son casi todas idénticas para estos soportes de datos y por ello se describen conjuntamente. Los discos con títulos en formato MP3 casi siempre son discos creados por uno mismo que, como CDs de datos utilizados en el ordenador, pueden estar estructurados en carpetas, subcarpetas y archivos individuales (títulos individuales). Normalmente, los discos MP3 contienen muchos más títulos individuales que un CD Audio por lo que aumenta la velocidad de lectura y de navegación. Al crear discos MP3 se graban los así llamados ID3Tags (según el programa de ajuste solamente opcional). Estos ID3-Tags pueden contener información como el nombre del intérprete, el nombre de la obra y eventualmente más información. Con la función MP3 de su aparato se pueden leer estos ID3-Tags y hacer que aparezcan en la pantalla. Pulse la tecla STANDBY del aparato o del mando a distancia para encender el apararato. pulse la tecla FUNCTION y seleccione la función USB o SD/MMC. [. . . ] Durante la reproducción o estando en el modo de parada, pulse la tecla REPEAT del mando a distancia o del aparato. Vuelva a pulsar la tecla REPEAT del mando a distancia o del aparato. Vuelva a pulsar la tecla RANDOM para cambiar al modo de reproducción normal. Vuelva a pulsar la tecla INTRO del mando adistancia y Usted volverá encontrarse en el modo de reproducción normal. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MEDION P89015 MD 86001

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MEDION P89015 MD 86001, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag